El megapost de La Liga 2013 - 2014

Ésa es una de las diferencias entre Barça y Madrid. Nosotros no tenemos problema en reconocer el robo de ayer. Ellos no pueden decir lo mismo.

http://www.sport.es/es/noticias/lig...os-quitan-liga-por-dos-puntos-por-que-2680249

Lo de robo suena a complot y mientras no se demuestre lo contrario se trata de error.

Yo definiría mejor algo así como actuación perversa del árbitro con el único objetivo de ser complaciente con el poder establecido, es decir, que los dos grandes obtendrán, gracias al caballerete este de Muñiz, y otros tantos, su beneplácito para conseguir no obstaculizar.

Dicho esto, cualquier sentir por parte de los culés, acerca de los beneficios obtenidos por el Madrid, serán meros lloriqueos de caradura, porque hay que tener jeta, como la del Rosell, este de venir a quejarse, justamente de lo que a su equipo le benefició frente al Sevilla.

Lo de robo suena a complot y mientras no se demuestre lo contrario se trata de error.

Claro. Así lo ha definido hoy Relaño en su columna contra Muñiz, el protegido de Diaz Vega. Es que es muy malo... Depende del rival, claro está.

Pero no importa, como decía, se equipara lo que pasó contra el Sevilla a esto. :roto2

El poder de la prensa.

O sea, quiere decirse que es un robo, y que por consiguiente la Liga está amañada y lista para ser despachada al Real Madrid?

Bueno ese tipo de pensamientos te los dejo a tí. Yo paso de tirar el tiempo en elucubraciones místicas.

En cuanto a lo de comparar con lo del Sevilla, yo no comparo nada, solo digo que hay que tener los santos cojones, como los de esparteros de quejarse de "robos" cuando este mismo sujeto, el tal Muñiz hizo otro siete al Sevilla haciendo el favor, flaco por supuesto, al FCB, de entregarle el partido en bandeja

Si entregarle el partido al Barça es permitir que el Sevilla acabara con 11, pues vale. Seguramente a base de repetir que lo del Sevilla fue un robo se convertirá en tal (como ya pasó con la expulsión de Pepe en las semis de Champios hace un par de años).

O sea, quiere decirse que es un robo, y que por consiguiente la Liga está amañada y lista para ser despachada al Real Madrid?

Relaño cree que es en sentido inverso. Pero no, yo estoy fuera de esos complots.

Sólo apunto el trabajo de la Central... Primero presionando al árbitro antes de jugarse el partido y después hablando de errores como el que benefició al Barça contra el Sevilla por culpa de un árbitro muy malo. Lo que antes era Villarato, árbitro culé, ahora es que es un protegido de Díaz Vega y es muy malo. Y, por supuesto, para no ser más que nadie, benefició tanto al Barça contra el Sevilla como al Madrid contra el Elche, en la misma medida, claro está.

Así actúa la caverna.

De Rosell ni hablo. No merece la pena.

Si entregarle el partido al Barça es permitir que el Sevilla acabara con 11, pues vale. Seguramente a base de repetir que lo del Sevilla fue un robo se convertirá en tal (como ya pasó con la expulsión de Pepe en las semis de Champios hace un par de años).

Es lo que hay... Ahora están lavando la colada a saco para que parezca que lo que ocurrió en ambos partidos es lo mismo.

La verdad es que desde fuera la polémica arbitral Barsa-Madrid es una auténtica pantomima propia de dos niños lloricas que no tienen bastante con ser los más fuertes y los más guapos del colegio, sino que se enfadan si algún día no les dejan robarle el bocata a los compañeros pobres de clase.

Ambos igual de llorones, salvo que uno lleva 5 años gloriosos donde apenas ha tenido que acordarse de los árbitros, y otro que lleva 5 años chupando rueda y empequeñeciéndose cada vez que menta a los árbitros como motivo por el que no ganan tripletes cada año.

Y no os ofendáis por lo de llorones, que os conozco. Pero son páginas y páginas hablando de arbitrajes, con el paja-viga a todo trapo, y diciendo "la culpa es del otro", y diciendo "y tú más".

Opino igual que Magico, que Madrid o Barça tengan los santos cojones de quejarse de los árbitros me parece bochornoso..........y además añadir que cada vez me cae peor Piqué :tevigilo

Última edición:
La canallada de ayer con el penalti hace un flaco favor a la competición, porque vuelve a demostrar, de manera absolutamente flagrante, que los árbitros benefician a Madrid y Barça por norma general. Y esto hace que todos aquellos aficionados que no son del Madrid ni del Barça se sientan dolidos, perjudicados y estafados, lo que, se mire como se mire, va en contra de la imagen de la Liga. La imparcialidad de los jueces es una pamplina, ya sea en deporte o en otros ámbitos. Siempre tienden a ir con el poderoso, aunque unos jueces lo disimulan mejor que otros, y a Muñiz ayer se le fue la mano en exceso.

Mientras siga existiendo la figura del árbitro/juez, esto seguirá siendo así toda la vida. Anda que no ha habido y habrá decisiones inexplicables en un deporte como el boxeo, por ejemplo, donde se han cometido ROBOS a mano armada. O los arbitrajes de baloncesto en las canchas griegas de hace unos años, donde era vergonzoso. O en el balonmano, otro deporte que se presta a que los árbitros muchas veces sean decisivos.

Lo que está claro es que las quejas de los grandes dan verdadero ASCO. Encima las cabezas de turco, o sea, los Elches de turno, se llevan sanciones por protestar. Encima de estafados, apaleados.

Pues bien... que el Madrid y el Barça hagan su SuperHiperLigaEuropea con Bayern y compañía. Y que se peguen/maten entre ellos.

Yo creo que ese concepto de superliga europea sería un paso más en el alejamiento del fútbol del lugar de donde viene, el aficionado.

Yo no creo ni en villaratos ni en complots,

Simplemente, que el árbitro de ayer era MUY MALO y se acojonó por la presión a la que le sometió la central lechera.

Un árbitro puede equivocarse en la apreciación de una jugada.
Pero la no expulsión de Ramos y el penalty del final olían a cague.

Yo creo que ese concepto de superliga europea sería un paso más en el alejamiento del fútbol del lugar de donde viene, el aficionado.
Yo no piso un estadio de fútbol desde hace años, ni soy socio de ningún club, ni soy forofo de nadie... Y veo fútbol por la tele cada vez menos porque cada vez siento más desapego hacia una competición podrida por el hooliganismo creciente de los medios de comunicación, por el negocio salvaje que hay detrás, por el caos de horarios de cada jornada y por el mamoneo de mucha gente que chupa del deporte... sin interesarle el deporte en sí. Todo esto no es nuevo, pero sí percibo que en los últimos años se ha multiplicado.

Escucho que cada vez menos aficionados van a los estadios. Que el boom del fútbol en las plataformas digitales se ha ido acabando. Y quizá poco a poco se esté perdiendo al hincha, que al final sólo importa en la medida de que pasa por caja.

Lo de la SuperLiga es para que se maten entre los poderosos. A ver si revienta esto de una condenada vez, se acaban convirtiendo en cenizas y volvemos a construir haciendo tábula rasa. :martillo

Así actúa la caverna.

Solo hablas en términos despectivos de la caverna o central lechera.

De rosell y los culetas mejor no parles que se te ve el plumero.

Lees lo que quieres y entiendes lo que te da la gana. De Rosell ya hablo suficiente como para hablar de unas nuevas declaraciones suyas que no tienen que ver con el fondo de lo que discutía.

Al final, como se demuestra, todo queda en lo que decía anteriormente, el debate se desvía a que los dos grandes son casi siempre beneficiados, hecho que se sabe desde que el fútbol es fútbol.

Así actúa la caverna.

Lees lo que quieres y entiendes lo que te da la gana. De Rosell ya hablo suficiente como para hablar de unas nuevas declaraciones suyas que no tienen que ver con el fondo de lo que discutía.

Al final, como se demuestra, todo queda en lo que decía anteriormente, el debate se desvía a que los dos grandes son casi siempre beneficiados, hecho que se sabe desde que el fútbol es fútbol.

Así actúa la caverna.

Bueno el debate se desviará a lo que la mayoría demande.

Yo cuando puedo veo los partidos de todos los equipos y entiendo que hay variedad suficiente con la que poder disfrutar y crear debate.

Como por ejemplo con el partido de ayer entre el Athletic y el Betis. Que fue muy bueno.

Yo hoy pensaba en la ducha sobre la posibilidad de abrir un hilo específico de la liga de los otros 18, dejando los debates barsa-madrid para un hilo (al final no hablamos de liga, hablamos de estos dos) y uno para el resto. Pero al final no tendría éxito, porque estos dos equipos son como el eje de un huracán, acaban fagocitando toda la información y apenas aparecen cuatro apuntes fuera de ese eje. Y culpa de todos (¡yo el primero!) los que, interesándonos la Liga como competición de 20 equipos, sólo abrimos el pico para meter baza en el y-tú-más en el que se fundamenta este hilo.

Como no hagamos un Comunio o algo así...HOSTIA, QUÉ IDEACA. OS HACE UN COMUNIO?

Así actúa la caverna.

Bueno el debate se desviará a lo que la mayoría demande.

Yo cuando puedo veo los partidos de todos los equipos y entiendo que hay variedad suficiente con la que poder disfrutar y crear debate.

Como por ejemplo con el partido de ayer entre el Athletic y el Betis. Que fue muy bueno.

Sobre ese partido, me ha encantado la crónica de El País:
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/26/actualidad/1380205936_664824.html

No sé muy bien de dónde sale este tipo (supongo que será de la sección local de Bilbao), pero me ha parecido al nivel de un Segurola en forma, con buenos recursos líricos y con un análisis táctico que no suele ir más allá de "al principio dominó uno y luego otro".

Yo hoy pensaba en la ducha sobre la posibilidad de abrir un hilo específico de la liga de los otros 18, dejando los debates barsa-madrid para un hilo (al final no hablamos de liga, hablamos de estos dos) y uno para el resto. Pero al final no tendría éxito, porque estos dos equipos son como el eje de un huracán, acaban fagocitando toda la información y apenas aparecen cuatro apuntes fuera de ese eje. Y culpa de todos (¡yo el primero!) los que, interesándonos la Liga como competición de 20 equipos, sólo abrimos el pico para meter baza en el y-tú-más en el que se fundamenta este hilo.

Como no hagamos un Comunio o algo así...HOSTIA, QUÉ IDEACA. OS HACE UN COMUNIO?

Vaaaaale. Hablemos del Español (por ejemplo).

Ayer perdió :gano :ok 6 jornadas sin perder no podía ser :)

bueno, ahora que ya hemos hablado bastante del resto de equipos ya podemos continuar con lo que nos interesa..... El R.Madrid y el Barça.... :cuniao

Bueno... ya están en Vigo arrepintiéndose de no haber largado a Luis Enrique para Barcelona. Ayer cambiando a casi todo el equipo y los que quedaron del partido anterior jugando en otras posiciones :facepalm

¿¿¿Y a este tío lo tanteó el Barça???

Pues bien... que el Madrid y el Barça hagan su SuperHiperLigaEuropea con Bayern y compañía. Y que se peguen/maten entre ellos.

Donde firmo?

Ya. Muy bonito el tema.

¿Y cuando las teles se vayan a esa superliga y dejen los "derechos" a 0€ patateros para los equipos no superligueros.. ¿qué pasara?

Porque por muy poco que cobren ahora 5€ es más que 0€

Arriba Pie