Es que eso de los maletines tendrían que estar sancionadísimos todos si influyen en el resultado. Sean como sean
Por ganar no lo veo mal... todos deberian salir a ganar independientemente de maletines, no?... entonces qué más da si te pagan un poquito más?
desde luego es curioso.
El barcelona pierde ayer la posibilidad de depender de sí mismo en el minuto 92 y el madrid empate en el minuto 92
Y es que eso hay que verlo. La última jornada con los tres pudiendo ser campeón. Los tres ganando todos sus partidos hasta esa última jornada y llegando At.Madrid con 91 puntos, R.Madrid con 89 y Barça con 88. ¡Eso hay que verlo! Y voy más lejos, minuto 89 y empate en los dos partidos. Marca Cristiano Ronaldo en el descuento y al cabo de un minuto, a petición desesperada de la grada, gol en propia puerta de Pinto
Calla, me he líado. El Barça gana por uno en el 89. Y el gol del Atlético sería para el empate. Ahora sí
Luego hay otro tema y es que el Barsa debe de ser capaz de ganar al Atleti, independientemente de que vaya a por el partido o no.
Luego hay otro tema y es que el Barsa debe de ser capaz de ganar al Atleti, independientemente de que vaya a por el partido o no.
Menos mal, alguien lo ha dicho. El Barça no gana la Liga porque ni de coña le gana al Atleti por mucho empeño que le ponga. 5 partidos jugados en la temporada, 4 empates y 1 derrota. No sé cómo se contempla la posible victoria del Barça.
Si es que, joder, el partido del sábado es el ejemplo. Nadie creía en la Liga, van ganando y les empatan en su casa en el descuento. En ese momento ves que el Getafe tiene muchas más ganas de ganar o empatar ese partido que el Barça de seguir peleando por la Liga. Los propios jugadores no creían en la Liga. Yo no creía en la Liga. Y creo que pocas personas creían en la Liga. Se hablaba del próximo entrenador, de los fichajes, etc... ¿quién hablaba de la Liga?
Ahora, con los resultados que se han dado, hay más posibilidades, pero yo sigo sin creer. El Barça sigue sin depender de si mismo, depende de lo que haga el Madrid y además tendría que ganar al Atleti en la última jornada.
No compro.
Si queréis le dáis más vueltas a eso de si el Barça se dejará ganar contra el Atleti y de si habrá maletines de Floren, etc... La realidad es que el Barça no ganará porque simplemente no es capaz, y ya veremos lo que pasa en Elche.
Quiere asegurar los ultimos 6 puntos...."Casillas jugará en Liga contra Valladolid y Espanyol"
Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Iker Casillas jugará dos partidos de Liga para llegar de la mejor forma posible a la final de Liga de Campeones. El entrenador italiano aseguró que "este domingo jugará Diego López ante Valencia y Celta de Vigo e Iker Casillas lo hará en Liga ante Valladolid y Espanyol".
Vista esta ultima jornada, tengo una duda...
Estan jugando a ver quien pierde la liga???
Normalmente se juega a ganarla.
Quiere asegurar los ultimos 6 puntos...."Casillas jugará en Liga contra Valladolid y Espanyol"
Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Iker Casillas jugará dos partidos de Liga para llegar de la mejor forma posible a la final de Liga de Campeones. El entrenador italiano aseguró que "este domingo jugará Diego López ante Valencia y Celta de Vigo e Iker Casillas lo hará en Liga ante Valladolid y Espanyol".
Con el desgaste físico y mental, las salidas del Madrid a Valladolid (que se juega la permanencia) y a Vigo (con el factor Luis Enrique y las posibles primas) no son fáciles. El Madrid tendrá que sudar las victorias. Como el Celta le rasque algo al Madrid, a Luis Enrique lo fichan por 10 años.
Tampoco veo al Barça ganando en Elche con facilidad.
Es que esta última jornada ha sido la bomba. La sensación es que los grandes pueden no ganar.