El megapost de La Liga 2013 - 2014

Final. Pepe casi sin poder moverse al final. ¿Cómo puede llegar tan mal este equipo a estas alturas?

Joder... Ni Barça ni Madrid quieren esta liga.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Ahora seguro que los culés ya no ven tan claro que el Barsa no le gane al Atleti la última jornada... como decían que este Barsa no está para ganar a nadie...

:mparto

Sólo por haber quitado a el último delantero a 10 minutos del final, contra un equipo que se está jugándola permanencia, mereció perder el Madrid.

Yo sigo pensando que el Barça ahora mismo está KO y no tiene nivel para ganar ni en el campo del Elche. Claro que, como ganen, a un partido puede pasar cualquier cosa. Y si el Atleti sale pensando en la Champions...

Ahora seguro que los culés ya no ven tan claro que el Barsa no le gane al Atleti la última jornada... como decían que este Barsa no está para ganar a nadie...

De hecho, entonces, algunos veían casi más o menos tan probable que el Barça le ganara al At.Madrid en el Camp Nou como que el Espanyol puntuara en el Bernabeu :juas

Efectivamente, el culé lo mejor que puede hacer ahora es olvidarse del Atlético y preocuparse de ganarle al Elche, que tal y como están las cosas...

PD: ¿Qué se ha hecho Pepe en el pelo? :roto2

Jugadores y entrenador están de vacaciones. Dudo que se pongan las pilas.

Y sigo viendo muy difícil ganar al atlético y al Barça no le vale con el empate.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Un respeto , que tiene 95 puntos y puede acabar con 101. Que esté empanado en los últimos partidos no le quita mérito .

Es la hora de hacer una limpia en nuestro club. Hay algunos jugadores que NO se merecen vestir nuestra GLORIOSA maglia nunca más.

Fuera el gordo Marcelo. Que se dedique a comer y no a jugar. Fuera Benzecono y Tronkata, la pareja de 'delanteros' más terrible que alguna vez tuvo este glorioso club. Un lacito y a poner de vuelta a Estafamendi, o que le pongan un traje de batman y una vaquilla a ver si corre más.

Más le vale al aleti ganar esta liga o yo me voy a la premier para siempre.

Joder, creo que es el primer post de Cizañas que es crítico con su equipo y/o sus jugadores.

No entiendo el emoticono del descojone. Muchos de este foro seguimos pensando lo mismo.

El Barça le va a hacer el pasillo al Atleti, everybody knows.

¿Pensáis si el Madrid comprará alguna vez algún delantero centro?

La selección japonesa en Capitán Tsubasa estaba llena de mediopuntas reconvertidos a cualquier posición y bien que ganaron a Alemania :cafe:cortina:cuniao

ib2pxngvAREfQe.gif

Creo que cargarse a Benzema sería un gran error por parte del Madrid/Madridistas. Vale, lleva seis partidos sin marcar, pero es el jugador que habilita a las bandas (Cristiano/Bale) para que se peguen las carreras. Deja centrado a los últimos defensores en el centro, pasa a DiMaria y este a Bale/Cristiano.

No se que partido lo dije (no hace mucho, creo que contra el Barça) pero para mi es un imprescindible.

Benzema es el delantero perfecto para que Cristiano y Bale brillen. Si en su lugar pones a un Luis Suárez (que es radicalmente diferente), entonces el juego cambia totalmente. El Madrid tiene que decidir si quiere a un delantero que juegue para sus compañeros y que no es un killer o si quiere a un delantero puro que la meta pero que sea mucho más individualista.

A mí Benzema me parece un fijo en este Madrid. Ahora bien, traerle competencia para la próxima temporada sería positivo, porque desde luego que Morata no le hace ni sombra.

Arriba Pie