El megapost de La Liga 2013 - 2014

Ni yo doy credito. Que asco , por dios.
Por eso me gusta cada vez más el rugby, al que juega mi hijo desde hace dos años, porque es un ejemplo de comportamiento entre aficiones, jugadores y con el árbitro que es intocable. Se queja pero con educación.

Jojojo, casi no están comprados los del Levante hoy...
Aunque ellos mismos reconocieron que veían bien recibir primas por ganar el partido. Eso no quita que el Atlético la esté cagando.

Mejor que reciban dinero por ganar (que al fin y al cabo es lo que tienen que hacer, ganar) que no dejarse ganar... y no miro a Vallecas en la última jornada ante el Getafe o al Camp Nou en la última jornada... no miro.

Aunque entre los millones que proclamaba el Mundo Deportivo que se ahorraría el Barsa por no dar primas a sus jugadores... y la prima que le puede dar el Madrid por ganarle al Atleti... van a poder amortizar un poquito el fichaje desde el ingenio de Neymar!

Impresionante final de liga. Un triple empate beneficiaría al Barça. Dando por hecho claro que el Barça gane el último partido al Atlético, si no el triple empate sería difícil. Y en tal caso, el Barça tendría ganado el average con los dos de Madrid.

El R.Madrid lo tiene en su mano. Se sigue pudiendo dar el caso de el Barça tener que hacer el papelón el último partido y quizás para nada. Y el R.Madrid con el triplete en el horizonte.

Acabo de escuchar al tal Manolete hablar del filial catalán del Madrid en relación al Espanyol. Mira, no le quiero ningún mal al Atlético de Madrid por tener semejante individuo como seguidor, pero váyase usted a la mierda, tonto del culo. A LA MIERDA.

Y ahora acaba de decir en relación a no sé qué representante, que hay gente que callada está mejor. Este tío más imbécil no puede ser.

Derrota grave y el Atleti se complica la vida. Tiene que ganar al Málaga (que irá primado hasta las cejas) sí o sí. Y lo jodido es que deja al Barça aún con posibilidades, así que se puede dar la circunstancia de que en la última jornada ambos jueguen a tope para ganar y que sea el Madrid el que se lleve el gato al agua.

Menudo giro.

Ya me estoy viendo al Barça primando al Espanyol para que gane en el Bernabéu.

Ah, calla, es verdad, me he confundido. El Atlético aún depende de sí mismo.

El Barça no tiene nada que hacer, el Madrid debería perder un partido para que tuviera opciones. No lo veo probable.

Al final tendrán que "dejarse" ganar después de todo. No hace falta primas, eh? :juas

Lo que no habrá ya seguro es pasillo.

PD: Alquilo abono a colchonero para el último partido. :mparto

Sí, es verdad. El Madrid tendría que perder un partido o empatar 2 de los tres que le quedarán antes del último, el Barça no ganar al Elche y el Atleti ganar al Málaga. Veo difícil lo primero.

Yo creo que el Madrid va a ganar todos sus partidos. ¿Qué haría el Barça en la última jornada? ¿Tratar de ganar al Atleti y primar al Espanyol para buscar el milagro de ganar la Liga? ¿O directamente hacer el papelón de jugar por jugar para asegurar que el Atleti se lleva la victoria y que la Liga no recae en el Madrid?

Buf. Aquí hay tomate.

no sé si el Madrid ganará todos los partidos, pero ya os adelanto que el que juega entre semana contra mi Pucela lo gana seguro

si lo sabré yo... :mutriste

el Aleti se juega la liga contra el Málaga, así de sencillo. El Barça no está ahora mismo para ganarle a nadie...

Creo que aunque el Barça se juegue la liga en el último partido le va a hacer igual el pasillo antes al Atleti........:garrulo

ea47af44e15a4897fed163586ca9ffc5.gif

Vaya paketes los del aleti....la han CAGADO

Luego que no se quejen que si loga bipolar y tal... :facepalm la verdad no me importaria que la ganaran, pero ahora que se nos ha puesto a tiro, con el Madrid a MUERTE

Yo creo que si ganamos a Valencia hoy y en Valladolid somos campeonísimos. El partido de pucela es más complicado que el de hoy.

La verdad es que si el Madrid pierde hoy, el Barsa ganando sus dos partidos es campeón.

O si el Madrid pierde en Valladolid... o en Vigo...

Ojo que el Barsa lo tiene más fácil de lo que parece!

Arriba Pie