El megapost de La Liga 2013 - 2014

Jesé tiene una pinta buenísima y puede ser un suplente clave en el Madrid. Pero para mí no es un nueve, sino un buen recambio de Cristiano o de Bale.

Por mucho flipe que hubiera en su momento con él, yo creo que no tiene sitio en la titularidad ni de coña.

@LaLigaenDirecto 20 min
¡¡Austria gana Eurovisión 2014!! La ÚNICA vez que sucedió (1966):
- ATLÉTICO ganó la LIGA
- MADRID ganó la COPA DE EUROPA
- DEPOR ascendió

@LaLigaenDirecto 20 min
¡¡Austria gana Eurovisión 2014!! La ÚNICA vez que sucedió (1966):
- ATLÉTICO ganó la LIGA
- MADRID ganó la COPA DE EUROPA
- DEPOR ascendió

Inglaterra ganó el mundial de fútbol y el Liverpool la liga inglesa... ejem, ejem.

Pues yo no sé de qué os quejáis. La historia puede llegar a ser muy tozuda y los astros se conjuran por algo :garrulo

A no ser que pase Porculóbulus por allí y los desalinee, con lo cual si no pasa lo esperado, tampoco significa nada, ¿eh?

A los que pensáis que el Barça no va a ganar al Elche tenéis una buena oportunidad en las apuestas.

El Elche +2 se paga a 1.90 nada menos,es decir solo pierdes la pasta si el Barcelona gana de tres goles o mas.:atope

En bwin la victoria del Elche se paga a 10,50€ por cada euro jugado ahora mismo :ok
Sin embargo, la victoria del Celta está por la mitad. Y es que del Madrid se cae hasta Benzemá. Ojo al estado lamentable de los jugadores blancos este final de temporada.

Vaya final de liga!!
Ahora mismo pierde el Atlético y empata el Barça. Del Madrid ya ni hablamos.

Estoy viendo los resultados y lamentable el Madrid. Cuantas oportunidades quieren?

Final de liga espectacular, tarde de radio, primero con la #2bg3 y ahora con la primera

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Menuda calzoncillada del Madrid y vaya partido el del Atlético la semana que viene... :sudor

Siete partidos de los tres primeros en una semana y ni una victoria.

A mi esto me parece un cachondeo.

este Barça no se merece ganar NADA. Ni siquiera llegar a jugar un final de liga como será el partido con el Aleti

si no le ganaron los 4 ultimos partidos, le van a ganar este, si, si...

Menos mal que algunos ya empiezan a despedirse, como Mascherano.
y de paso mi pucela suicidándose en Sevilla. En fin, ...

Si ganase el Barça la Liga, jamás habría visto título más injusto en mi vida :(

Injusto? El Barça es el equipo que más veces ha sido líder. Se lo merece tanto como el atlético o el Real.
Porque se lo tienen que merecer más los otros?

Injusto sólo lo será si le hacen un robo a mano armada en el Camp Nou. Si el Barça gana bien será justo vencedor, que un equipo que quiere ganar la Liga como el Atleti no puede hacer 1 punto en las 3 últimas jornadas.

Injusto igual no es la mejor definición. Pero pocas veces se ha visto un candidato a un título con tanta desgana como el Barça. Si me dicen que no quieren ganar, me lo creo. Hasta ellos mismos hace nada pensaban que se había acabado la liga y el día siguiente la tenían en sus manos. ¿Cómo es posible que ni se sepan los números? Soy aficionado de un equipo así y me daría vergüenza que esta gente defendiese mis colores, así de claro. Con todos los respetos para el Elche, que si hubieses ganado hoy tendrías la Liga al 99% y no consigas meter ni un gol... ahí dentro tiene que pasar algo, no es de recibo. Al Atlético le falta un jugador y es un drama. Pero a estos, que ya el sueldo de algunos es superior al presupuesto de tantos y tantos equipos...

Si el Barça gana la liga, no voy a ser de los que la celebren. El Barça ha sido un desastre. Hoy mismo, el partido dura 90 minutos más y tampoco marcan. Y más ha tirado la liga hoy el Madrid.
Cuantos decíamos que el equipo del cholo no podría seguir este ritmo? Pues a 4 jornadas las piernas no las pueden mover.

Arriba Pie