El megapost de La Liga 2013 - 2014

Hombre, lo del Atlético está siendo más miedo a las alturas, bloqueo por ser campeón, que una cuestión física.

Por cierto, si el Barça hubiera ganado en el Martínez Valero tendría exactamente las mismas posibilidades de ser campeón de las que tiene ahora, ni una más ni una menos.

Y el cacao para no bajar a segunda es de órdago, con el Valladolid-Granada que puede salvar a Osasuna. El Valladolid hoy se ha adelantado 3 veces en el Villamarín y ha acabado perdiendo.

sabado, 18h, finalisima y noche de EMOCIONES CULES

creo que, junto a Valdes y Puyi, saldra despidiendose el Tata de la mano de 2 o 3 mas

hasta siempre!

:garrulo

(ah, y pita Mateu Lahoz)

Definitivamente, si esta liga no la gana el Barsa es porque no quiere.

Al Atleti, ahora que va de favorito le están temblando las piernas (se está viendo en este final de liga). Le va mejor cuando la presión la tiene el rival... pero el sábado la presión la tendrán ellos, puesto que tirarían por tierra todo el magnífico trabajo que han hecho esta temporada. Se la juegan a una carta. No ganarla sería una decepción inmensa para ellos, después de haber tenido la Liga prácticamente en el bolsillo.

El Barsa se sabe mover muy bien en ese escenario, y encima juega en casa... lo dicho, como no la gane el Barsa será porque no quieren.

¿El partido lo darán en Canal+ o habrá que tener Canal+ Liga?

Definitivamente, si esta liga no la gana el Barsa es porque no quiere.

En realidad, los tres han tenido oportunidad de ganarla, o casi ganarla. Si hubiera ganado el Madrid.... Si el Atleti hubiera ganado el domingo.... etc... Se podría decir eso de los tres porque los tres han acumulado despropósitos para no ganarla.

Y si no gana la Liga el Barça ya no es sólo que no quiera, que también, es porque ni puede y llevan pensando en las vacaciones y el Mundial desde hace un par de semanas. Totalmente desconectados están.... Asado argentino entre semana, una comida de nosequién... Un despropósito.

Si el Barça gana la liga, no voy a ser de los que la celebren.

Yo tampoco. Me enteré de los resultados anoche de casualidad, ya ni veo partidos... La apatía de los jugadores la tengo yo también y ya paso de todo. Uno de los finales de Liga más apasionantes de los últimos años, con un enfrentamiento directo, y es el que menos me importa. Si se gana bien, y si no también.

Probablemente ni lo veré ni lo escucharé. Ya me enteraré.

el del madrid puede venir si quiere....aunque le dolerá. No te haremos mucho daño tibe.

Heey buena idea lo del partido... a ver si nos ponemos de acuerdo y, sobretodo, a ver cómo tengo el tema coche que creo que tendremos que echarlo a cara o cruz mi mujer y yo... :sudor

mersi Seo! puede se muuuy grande... doler no dolerá pero me puedo jartar a reir :garrulo

Que alguien lo edite bien, que desde el móvil es difisi

Por dios, no me dejéis a solas con seo... Que el otro día ya se me insinuó...

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Última edición:
¡Vago! ¡Perro! :P

Manu1oo1

PD) Seo, a mi no se te me insinúas... ¿Ya no me quieres? :mutriste

Yo no se, estoy en Milan 3 días, la semana pasada en Bilbao otros 3 fuera, la que viene no es seguro pero es posible que me vaya otra vez.
Me piro un sábado por la tarde y mi mujer me capa....
Ponerme en duda.

Yo estoy negociando el vehículo. A donde se tiene que ir, por cierto?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Sacado de memedeportes:
y69u.gif

Arriba Pie