El megapost de La Liga 2013 - 2014

no y no lo quiero ver....que me lo llevé a la final de la copa del rey y mira como acabamos

PORRA
Jorgetorre2 - [1-1]
Super Mario - [3-1]
Max Renn - [2-2]
Latrescuatro - [0-15]
Hinomura Krycek - [1-2]
LoJaume - [2-1]
Eugenyi - [1-3]
Drakced - [1-0]
Seoman - [4-2]
Tiberiuz - [1-3]
Insidius - [5-4] (Messi "le quita" la bota de oro a Cristiano)
Huzo - [0-0]
WRC - [2-3] (Gana el Atleti... ya no me pasa lo de la porra anterior)
Cizañas - [0-8] (con Seo e insidious abrazaditos llorando desconsoladamente al final del partido)
Tim - [0-1] (Ganando la invitación a cenar a cualquier restaurante de Seoman, que para eso es esta porra, ¿no?)
rumbero - [5-1]

cambio la porra porque como dice mario "cizañas ha abierto la boca".....si es que en el fondo es culé

y que nadie se apunte ahora por la comida que ya la he devuelto

Yo salgo de Barcelona (aún no se a donde tenemos que ir) por si alguien necesita transporte...

soy del barca a muerte, pero el barca de este año es de cuchufleta y esta ahi mas por demeritos ajenos que por meritos propios.

Esta liga se la ha merecido el atletico de madrid mas que nadie , y esta liga la va a ganar el atletico de madrid en el nou camp.

PORRA

Jorgetorre2 - [1-1]
Super Mario - [3-1]
Max Renn - [2-2]
Latrescuatro - [0-15]
Hinomura Krycek - [1-2]
LoJaume - [2-1]
Eugenyi - [1-3]
Drakced - [1-0]
Seoman - [4-2]
Tiberiuz - [1-3]
Huzo - [0-0]
Cizañas - [0-8] (con Seo e insidious abrazaditos llorando desconsoladamente al final del partido)
Tim - [0-1] (Ganando la invitación a cenar a cualquier restaurante de Seoman, que para eso es esta porra, ¿no?)
rumbero - [5-1]
Magneto- [3-3] Con el Barcelona dejándose la piel,pero en el minuto 89 empata Diego Costa.
Soy de la Real Sociedad,pero quiero que gane el Atleti la liga.:cortina

ya semos tres. Y dos son independentistas. Tengo jardín para enterrarlos y serían dos menos. Contacto con vosotros por privado.

Si algún catalanufo más quiere venir que lo diga. Venid comidos. Habrá merienda a la altura pero no comida. Quedamos a las cinco en casa. Traed bufandas y calzoncillos de los colores de vuestro equipo. Tibe, blanco no que se ven las manchas y como estáis cagados de cara a la champions pues puede ser embarazoso.

Parodius: 3-1

Por cierto, no es raro que el club y los jugadores no estén calentando el partido??? :pensativo

están volviendo de vacaciones. Aún tienen que juntarse

si ya iban lentos imagina con un asado y una cena pantagruélica entre semana. Tres kilos más cada uno.

Con tibe nos cruzaremos Barcelona entera, lo digo por si alguien más se quiere venir. En el coche hay sitio

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

están volviendo de vacaciones. Aún tienen que juntarse

si ya iban lentos imagina con un asado y una cena pantagruélica entre semana. Tres kilos más cada uno.

Estos "cabrones" están a sólo 90 minutos de ganar una liga y es como si diese igual, como no se dejen los cojones el Sábado en el campo, me planto en Barcelona a darles de ostias a cada uno..:queteden

Mira que me meto poco en este hilo... cómo tienta ir a can seoman a ver el partido. Pero ahora ya no dependo de mí sino de mi pequeñajo.

Por cierto, mi porra mal me pese...

Txus - [0-0]

Set y partido para el Atlético.

PORRA

Jorgetorre2 - [1-1]
Super Mario - [3-1]
Max Renn - [2-2]
Latrescuatro - [0-15]
Hinomura Krycek - [1-2]
LoJaume - [2-1]
Eugenyi - [1-3]
Drakced - [1-0]
Seoman - [4-2]
Tiberiuz - [1-3]
Huzo - [0-0]
rumbero - [5-1]
Magneto- [3-3] Con el Barcelona dejándose la piel,pero en el minuto 89 empata Diego Costa.
Txus - [0-0]
Franciscus - [0-0] es el resultado más lógico viendo cómo juegan los 2. Lamentablemente

Jorgetorre2 - [1-1]
Super Mario - [3-1]
Max Renn - [2-2]
Latrescuatro - [0-15]
Hinomura Krycek - [1-2]
LoJaume - [2-1]
Eugenyi - [1-3]
Drakced - [1-0]
Seoman - [4-2]
Tiberiuz - [1-3]
Huzo - [0-0]
rumbero - [5-1]
Txus - [0-0]
Franciscus - [0-0] es el resultado más lógico viendo cómo juegan los 2.
Magicoviaje - [2-0] Estoy hundido por las dos oportunidades perdidas y se me ha olvidado ya la solidez del equipo a lo largo de la temporada.

Imposible venir, tengo comida familiar y celebro tres cumpleaños. Cagonto, no hay manera de hacer huecos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Arriba Pie