El megapost de La Liga 2013 - 2014

Jorgetorre2 - [1-1]
Super Mario - [3-1]
Max Renn - [2-2]
Latrescuatro - [0-15]
Hinomura Krycek - [1-2]
LoJaume - [2-1]
Eugenyi - [1-3]
Drakced - [1-0]
Seoman - [4-2]
Tiberiuz - [1-3]
Insidius - [5-4] (Messi "le quita" la bota de oro a Cristiano)
Huzo - [0-0]
WRC - [2-3] (Gana el Atleti... ya no me pasa lo de la porra anterior)
Cizañas - [0-8] (con Seo e insidious abrazaditos llorando desconsoladamente al final del partido)
Tim - [0-1] (Ganando la invitación a cenar a cualquier restaurante de Seoman, que para eso es esta porra, ¿no?)
rumbero - [5-1]
Magneto- [3-3] Con el Barcelona dejándose la piel,pero en el minuto 89 empata Diego Costa.
Txus - [0-0]
Franciscus - [0-0] es el resultado más lógico viendo cómo juegan los 2.
Magicoviaje - [2-0] Estoy hundido por las dos oportunidades perdidas y se me ha olvidado ya la solidez del equipo a lo largo de la temporada.
sikander - [0-2]

me acaban de invitar al palco del barcelona a ver el partido del sábado y he dicho que no...... como no traigáis algo, una tortilla de patatas por lo menos, os capo.

2amy6eqa.jpg

:hola

Y que encima entiende un huevo de comida/bebida! Que a este no lo engaño como a mi cuñado!

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Ya, pero la lealtad es lo primero y si te digo la verdad me hace más ilusión verlo con estos gañanes, aún siendo independentistas

y ha sido un vicepresidente que me ha llamado al móvil para invitarme. Un caballero , todo un señor. Y le he dicho que se lo agradecía mucho pero había quedado con alguno de mis mejores amigos. Si es que soy un tierno que ciertamente parece tonto.
Me ha dicho que les están pidiendo centenares de entradas pero que le hacía ilusión invitarme a mí. Si es que caigo bien a la gente. Darles de comer es una carta ganadora. Es difícil no hacer amigos. NO PODÍA HABERME DEDICADO A NADA MEJOR ¡¡¡ Viva la gastronomía.

no he fumado nunca pero no se te ocurra traer nada raro que hay niños en casa y se me vuelven adictos a cualquier cosa

Cagonlaputa... Por que mañana me tienen que pagar una pasta en Extremadura y tengo que ir, que si no me pillaba algo y me iba cagando leches... :llanto

A plantarme en el palco del Nou Camp y decir que me llamo Juan Carlos Iglesias, claro. ¿O qué os habíais creído?

Manu1oo1

Que te conocemos manu. Eres un cobarde. No tienes huevos. Flojito. Blando. Ñoño. Fofo de carácter. Triste de espíritu. Cagón. Bocachanclas. Pa qué hablas si luego no tienes cojones. En fin, chicos, pasemos.

Ya me atrae el plan, ya, pero había quedado con familiares para ver el partido en casa, y no me parece ético dejarlos plantados.
Snif, snif, ...soy un cagón y un flojo de espíritu, como el Manu. :mutriste

Madre mía, hoy a las 8 ya me he despertado histérico, estoy por empezar YA a abrir botes de Mahou para atemperar esta ansiedad. Hace 18 años era un pingajo con el pelo largo que por una vez podía presumir en su instituto de su elástica rojiblanca. Hoy soy un señor casado que se está quedando calvo y que alguna vez le dijo a su chica: "dudo que puedas vivir lo que es ganar una liga siendo del Atleti". Únicamente por eso...AÚPA ATLETI!

Arriba Pie