El megapost de La Liga 2013 - 2014

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.346
Barça y Madrid entre ellos y luego... todos los demás.

Jornada 1 (18/08/2013) / Vuelta:Jornada 20 (19/01/2014)

Celta De Vigo-Espanyol
Real Madrid-Betis Balompié
Osasuna-Granada.
Valladolid-Athletic Club
Almería-Villarreal.
Real Sociedad-Getafe
Rayo Vallecano-Elche
Sevilla-Atlético de Madrid
Barcelona-Levante.
Valencia-Málaga

Start_button_large.png
http://www.20minutos.es/noticia/1867154/0/calendario/futbol/liga-2013-2014/#xtor=AD-15&xts=467263

JORNADA 1 Sáb. 17 y Dom. 18 Agosto
Barcelona - Levante Sin confirmar
Valencia - Málaga Sin confirmar
R. Madrid - Betis Sin confirmar
Sevilla - Atlético Sin confirmar
R. Sociedad - Getafe Sin confirmar
Valladolid - Athletic Sin confirmar
Osasuna - Granada Sin confirmar
Celta - Espanyol Sin confirmar
Almería - Villarreal Sin confirmar
Rayo - Elche Sin confirmar

Hoy Supercopa de España, un torneo menor

Por cierto, que el fcb jugará con la camiseta de la señera. Acaso hacía falta venir a Madrid a provocar??? :facepalm

Cizañas, que se siente al tener liga nueva, volver a mirar arriba, a lo alto de la clasificacion, y ver LO DE SIEMPRE???

Yo solo veo

Barcelona 3
Real Madrid 3

y solo uno de los 2 tenía un rival enfrente

Hablando de la competición liguera. Me parece que este año lo vamos a pasar muy mal con el Málaga. Y encima ves a Schuster, con lo que te entra más desgana y pereza ver los partidos. :cuniao

Pero lo mejor es que de la "supuesta" web esa del R. Madrid, en la demarcacion por apartados de la noticia pone:

Noticias -> Real Madrid -> El Barca vuelve a insultar a España..

Que importantes somos que nos meteis en vuestra seccion de noticias... no os importa ni Raul, ni Bale, ni tan siquiera la Decima!!! (quien lo diria...) es mas importante nuestra camiseta...

Desde luego, voluntad mucha pero Neymar no ha dado casi ninguna a derechas. Serán los nervios o algo

Se han despachado a gusto los del Athletico de Madrid...
Desde luego tenemos un problema con este tipo de equipos marrulleros. Es lo que peor nos va y se sabe, pero es que ya salen a navajazo desde el minuto 1.

Vaya una panda de camorristas se ha encontrado el Barça.
Por un momento me han recordado al Madrid de Mourinho en su primera temporada.

Bueno, un titulo a la buchaca, tú, que es lo que cuenta

Parece que Cesc empieza a dar signos de ser el recambio con garantías de Xavi.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

El Barça sigue en el alambre pero se sigue llevando los partidos y el Madrid pincha, no se ha merecido ni el empate y se lo ha podido llevar si pintan lo de Di María. Mucho tiene cambiar el Madrid si quiere levantar algo más que el Teresa Herrera.

Ya van dos partidos que el Barça domina con autoridad, tanto en juego como en el marcador, durante buena parte del partido y que al final se le acaba complicando y pidiendo la hora. Al final, ganaron 3-2, aunque hubiera podido acabar perfectamente 2-3.

No sé si se trata de relajación qué rayos, pero algo hay que no funciona.

Arriba Pie