El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

me aburre soberanamento la musica del japo este. Lleva 15 años haciendo lo mismo. Y que melodias mas basicas y predecibles.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Lleva 15 años haciendo lo mismo

¡Anda! Lo mismo que decía mi abuela de John Williams...

:apaleao

Sus bso's para los últimos 4 Miyazakis son bien distintas entre sí y con entidad propia. Lo tienes bastante atravesao, ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Me entiendes ahora Peter cuando posteaba mis escuchas de videojuegos y Elliott las iba pisoteando?

Cuan dificil es infundir criterio entre la muchachada, ay...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

si, las echo de menos mucho...

Toma, pa que no te aburras.


BIOSHOCK 2 de Garry Schyman: triste y desasosegante por igual, con el violin como instrumento principal utilizado para lo dramático y lo terrorífico. A ratos puede recordar al Drag Me To Hell de Young. Las partes de acción son las más deslucidas, el propio Schyman reconoce que es la vertiente en la que más le cuesta.

YouTube - BioShock 2 Theme - Pairbond

YouTube - Garry Schyman - Out The Airlock (BioShock 2 OST)


Y esta es una colosal pieza de piano de la primera parte del juego.

YouTube - Cohens Masterpiece
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

13937895.jpg



[url]http://open.spotify.com/album/11xqI8KmTFVprdjFQoysJ9[/URL]


Bueno, no sabía muy bien donde encajar el post.

4043485547_a7472ea22b.jpg


Ya que no hablamos estrictamente de un score compuesto para un filme, sino un conjunto de piezas clásicas adaptadas para acompañar a las maravillosas imagenes, soñadas, dibujadas y pintadas, por los atribulados genios de la Disney.

Creo que por si solas tienen aún intacto el poder de fascinación del primer día, en estos momentos en que escribo una copia en BD viene desde el reino unido en dirección a mi casa, y estoy como un niño en víspera de reyes.

Hablamos de un filme que va más allá en su afán de superación y que rompió las barreras de la animación, destinada para críos, para pintar paisajes sonoros, y que abarca durante dos horas, temas tan poco infantiles como la creación, con encontronazo incluido con el vaticano solucionado en paz con la inclusión del Ave María como cierre, la mitología o lo demoniaco. enjoy.

fantasia-de-walt-disney.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es que la BSO, por sí sola, es embriagante. Es una música que se supera a cada día que pasa. Es atemporal. Pero si encima le añades esas obras maestras en movimiento no hay calificaciones y adjetivos en el diccionario para definir toda esa obra maestra.

No había visto en mi vida esa portada. :palmas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

He estado viendo la primera hora o así de Leyendas de Pasión y la verdad es que la Hornerada se marca un score de mucho nivel, muy deudor del estilo de Barry pero brillante al fin y al cabo.
Ay, que tiempos cuando todavía no le daba al parabara.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Diría que es lo único que se salva de la peli (y la fotografía). El resto, carne de A3.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

ya lo creo que le daba al parabara en los 90.... lleva dandole desde que empezo! Otra cosa es que algunas le salgan mas inspiradas que otras.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Alguien ha escuchado el nuevo Marianelli? Por los clips de 30 segundos parece más de lo mismo bien hecho pero poco apasionante. Esperemos que sea más, porque todas las críticas de la peli la destacan.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Bueno, no sabía muy bien donde encajar el post.

Ya que no hablamos estrictamente de un score compuesto para un filme, sino un conjunto de piezas clásicas adaptadas para acompañar a las maravillosas imagenes, soñadas, dibujadas y pintadas, por los atribulados genios de la Disney.

Creo que por si solas tienen aún intacto el poder de fascinación del primer día, en estos momentos en que escribo una copia en BD viene desde el reino unido en dirección a mi casa, y estoy como un niño en víspera de reyes.

Hablamos de un filme que va más allá en su afán de superación y que rompió las barreras de la animación, destinada para críos, para pintar paisajes sonoros, y que abarca durante dos horas, temas tan poco infantiles como la creación, con encontronazo incluido con el vaticano solucionado en paz con la inclusión del Ave María como cierre, la mitología o lo demoniaco. enjoy.

Y el que quiera tener el disco físicamente hablando, en Amazon UK lo tienen por menos de 5 libritas de nada... :)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Cuales son esos Marianelli y Doyle de los que hablais? Se pueden oir ya en algún sitio?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Cuales son esos Marianelli y Doyle de los que hablais? Se pueden oir ya en algún sitio?

De Marianelli ahblaba de Jane Eyre, que puedes encontrarla en iTunes y compartirla con nosotros. Clips hay en Amazon.
De Doyle supongo que Elliott se refería a Thor, que sale en abril. Sin embargo, ahora veo que ha salido "La ligne droite", que puedes escuchar en Spotify.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ah, pensaba que igual tenías contactos :cool

Escuchadas ambas, ninguna me ha entusiasmado en una primera escucha, aunque las dos están bien. Doyle la caga en lo de siempre para mí, que le viene una idea y no sale de ella, pero es de lo mejor que le he escuchado en los últimos años si mal no recuerdo. La de Marianelli la he escuchado menos atento, pero diría que recupera el punto Atonement bajándolo a las tinieblas del misterio y el romance maldito.

Ambas han pasado el test de "otra oportunidad", esta vez más a fondo y sin hacer otras cosas, a ser posible.
 
Arriba Pie