El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Así me gusta, Peter, dándole caña al modo frigio a compás de 6 por 8 :ok . A estos no les hagas ni caso, que no tiene ni idea de la emoción de estar tocando encima de un escenario :L ¿Hiciste tú las orquestaciones? Porque la cosa no suena nada mal, aunque sencilla, bastante efectiva para alguien que está empezando.

Oyes, para El semblante, tenemos que unirnos paraofrecernos a Mo: tú como compositor y yo como asesor musical para instrumentos raros :D .

Un saludete.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¡Anda, pero si es en directo! :p

En serio, grande, sí señor. Tiene que ser impresionante tocar la banda sonora de tu peli favorita. :atope
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Estoy buscando cosas nuevas a escuchar...¿alguien me puede recomendar las 10 mejores O.S.T. de videojuegos?
Que estén a la altura de bandas sonoras míticas de celuloide. Es que en ese mundillo estoy pez y según os leo hay tanto nivel como en el cinematógrafo....acepto sugerencias :juas:juas.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Antes de que Troy vuelva a inundar esto con sus Final Fantasies :juas, te recomendaré esto:

Outcast (1999), de Lennie Moore con la Orquesta Sinfónica de Moscú. Un ejemplo:

YouTube - OUTCAST Soundtrack - 12.World of Temples

Aunque en su tema principal deba bastante del conocido ostinato del 'Dracula' de Kilar, se trara de una banda sonora brillante, con un sentido clásico de la "magia" orquestral para las historias de aventuras que hoy en día parece bastante extinto. Ah, y como dije unos meses atrás, con coritos y duduks antes de que Williams y Zimmer respectivamente hicieran que hoy se usen hasta en los anuncios de papel de culo...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Indispensables los "Medal of Honor". Los de Giacchino las mejores, aunque las de Lennerz y Djawadi también están muy bien.

De Giacchino no te pierdas "Secret Weapons Over Normandy", es apabullante.

Diga lo que diga Atreus, los "Final Fantasy" son muy recomendables. :juas

Fuera de eso no conozco mucho más.

Ya nos contarás tus experiencias. ;)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ultimamente me estoy reescuchando la gran obra que hizo Silvestri para "Depredador". Y el otro día viendo "Depredador 2", me da la sensación de que la BSO es ¿la misma? de la película original, es que me suena exactamente igual.
No he querido indagar mucho y pregunto directamente por aquí. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ojito a la banda sonora de Gears of War de Kevin Riepl.

Un sonido perturbador, diferente y que encaja a las mil maravillas con la atmósfera del videojuego. Además, su escucha aislada es todo un placer. Lástima que para la segunda parte (y para la tercera ya en camino), en vista del éxito decidieran que tenían que dejarse más dinero en la banda sonora y metiesen a un impersonal Steve Jablonsky, que aunque respeta ciertos temas de la original de Kevin Riepl, acaba perdiendo esa atmósfera turbadora y sonando, pues eso: a lo de siempre.

YouTube - Gears of War ost main title
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Y no sería mejor hablar de las BSO de los juegos en el subforo de Videojuegos? Este Troy...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Totalmente de acuerdo con gollum y su recomendación de las BSO de los Medal of Honor orquestrados por Giacchino. Recientemente se han vuelto a editar en una edición limitada y remasterizada todas las bandas sonoras de la saga... El problema es el precio. La de los God of War también son canela fina.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Joer con Gears of War...se ponen los pelos como escarpias :babas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ultimamente me estoy reescuchando la gran obra que hizo Silvestri para "Depredador". Y el otro día viendo "Depredador 2", me da la sensación de que la BSO es ¿la misma?

No. Ya con el primer tema se nota que cambia. Naturalmente, retoma motivos y tal.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Lovekraft, si buscas un nivel similar a lo habitual en cine, no indagues mucho más lejos de la actual generación de juegos, donde el uso orquestal y los grandes medios son constantes. Si te vas más lejos, te encontraras demasiados scores que, como no entres y aceptes el sonido electronico y ciertas limitaciones normales, no te van a ir mucho.

Echale un ojo a los videos que he ido poniendo desde hace meses, dime si no los encuentras y te enlazo los posts. De las que yo he ido escuchando y que realmente me parezcan grandes de verdad, solo te diria unas pocas aparte de las de Giacchino, como Heavy Rain de Normand Corbeil, el último Castlevania de Oscar Araujo, Bioshock y quizás Dante's Inferno de Garry Schyman, Final Fantasy XIII de Masashi Hamauzu (no hagas caso a esta peña, es un must have), y si miras algo más lejos Shenmue es deliciosa.

¿Y no sería mejor hablar de las BSO de los juegos en el subforo de Videojuegos? Este Troy...

Seria lo mejor, pero es que el hilo de alli es un páramo. Aqui hay más público, por eso.

Recientemente se han vuelto a editar en una edición limitada y remasterizada todas las bandas sonoras de la saga... El problema es el precio.

Se ha agotado rapidisimo, no? Hace pocas semanas busque el box y aún no habia salido creo, y ahora ya hay que tirar de mercadillos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Totalmente de acuerdo con gollum y su recomendación de las BSO de los Medal of Honor orquestrados por Giacchino. Recientemente se han vuelto a editar en una edición limitada y remasterizada todas las bandas sonoras de la saga... El problema es el precio. La de los God of War también son canela fina.

Pues precisamente el precio está muy bien, 55$ por un box de 8 discos (gastos de envio a parte, eso sí). Otra cosa es que no vaya siempre bien pagar eso, pero por precio se han comportado, la verdad. :)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

MoH-Presentation-Banner.jpg

http://www.lalalandrecords.com/MOH.html
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La presentación es como los de FSM: de plástico duro con los ocho discos metidos dos cajas dobles y además un libreto de varias páginas con textos y fotillos.

Creo que es un precio muy bueno para lo que ofrecen. :)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

alguien sabe en que proyectos esta trabajando Roque Baños?, yo el unico que se es el de INTRUDERS con Juan Carlos Fresnadillo
 
Arriba Pie