El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La echaron ayer en la Secta 3, creo.

Sigue sin salir Tintín :D esta noche o mañana ya por fin! bueno, es que es mañana cuando es oficialmente sale en mp3. itunes, supongo.

Y este sábado.....
This Saturday, October 22, at 9PM (EST) WQXR’s Movies on the Radio will present the exclusive broadcast premiere of John Williams’s score for War Horse. As posted on the FSM Board by David Garland, host/producer of Movies on the Radio on WQXR, which will premiere at least two tracks from the War Horse soundtrack album this Saturday:
CD sale en US: Tuesday, November 22.

Esteban habla en el libreto de la bso de War Horse:

“The dramatic countryside of Dartmoor has inspired John Williams to compose a score of such beauty and quiet majesty that one might think the earth was speaking through him, much as the heavens have done for nearly five decades. When I first heard John’s sketches of the four central themes for War Horse, I didn’t need my memories of the film to underscore the feelings I was having.

The music was a stand-alone experience and it affected me deeply, as have so many of John’s scores during our nearly 40-year collaboration. I feel that John has made a special gift to me of this music, which was inspired not only by my film but also by many of the picturesque settings of the poet William Wordsworth, whose vivid descriptions of the British landscape inspired much of what you are going to hear. I’m not sure what I can give John in return, other than a promise of more films to come … for as many more years as we both can imagine!”

– Steven Spielberg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

SALGO, Y VIVO.
20961qb.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues aquella noche estuve a punto de liarme y NO QUISE porque ibamos con Sergi "Giorgo Armani" Star y no lo iba a dejar tirao.

Encima, salgo, vivo y soy un colega.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Claro, claro... "cobardín"

Vividor, colega, buen vestuario, sofisticado, feo fuerte y formal...

15n9lpc.gif
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Así soy yo! (y buen vestuario, como el Capitán America, Jackson dixit)

No me recuerdes lo de cobardín. Lo tenía olvidado de la mente :mutriste y TDS PTS, que duda cabe.

Elliotada necesita hombretones como Fell.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Joder me encanta como se va oscurenciendo, voy a meterla al server para escucharla mientras me ducho y tocarme.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Muy Indy en tramos ¿eh? atención al final del track 9 que parece un leiv motive del Arca.

Perdón si interrumpo el forochateo con algún sesudo comentario.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

hombre, el casiotone no falla a no ser que se la agote la pila.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Tu no vayas a hacer un Carmina Ordoñez por estar a todo, putón.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Jackson, Klopek, el cabroncísimo del vídeo del tema de Tintín en YouTube nos ha borrado todos los comentarios. Cago en sus genes.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

A saber que habriais dicho.

Yo también os borraria de mis videos, dudisima cabe.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Joder, vengo de SALIR y VIVIR, y por fin!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

Atreus, como coño que los han borrado? Ese es un culoduro, seguro. Un partyhardista.

La escucho entera ahora, que a las 12 he quedado para seguir viviendo. Es un viernes noche, y hay tias buenas por todos lados :babas
 
Arriba Pie