El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Exacto. Teniendo en cuenta que Zimmer y Rahman eran los encargados de la música, qué mejor ocasión para inspirarse.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No es algo muy nerd, eso de ir por ahi con un papelito y pluma para escribir música?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¡Espectacular pasada aeroespacial por España! :D
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Le ha salido por ahí un deje al Superman de Johnny, ¿verdad?
En cualquier caso, podría haber sido peor.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No me gusta. Lo siento. Siempre he sentido predilección del logo Universal de los 90.

Parece una promo de Google earth.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Que manía con que los logos sean minipelículas.


(Elliott, que te veo venir)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Me imagino al tema principal, ajado y noble, luchando contra la batería de añadidos parásitos de Tyler.

Y ya sabemos quién gana.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ufffffff!!!

Pues a mi ese logo y esa MUSICAZA de Jerry Goldsmith me pone palote.

Sobre todo porque han cambiado la armonía de los bajos y ahora suena de manera ascendente, nobilísimamente!!! Y esa caja marcial al final!!! :palmas :palmas

Mi nuevo tono de movil!:roto2
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

os imaginais que despues de esa musicaza, que parece que avanza el fin del mundo, empieza la ultima comedieta de, nose, Reese Witherspoon?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

os imaginais que despues de esa musicaza, que parece que avanza el fin del mundo, empieza la ultima comedieta de, nose, Reese Witherspoon?
Entre medias saldrán los logos de las productoras de la comedieta (que si un Working Title, que si un Spyglass, que si un Weinstein...) para hacer cojín, tranquilo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

... que si un hombre que entra en una cabaña lloviendo... que si le falta un brazo... :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues sí: cada vez entiendo más que en los 60/70 se fueran abandonando estos logos, algunos son tan intrusivos que estorban con según qué pelis (esas comedias de la Fox de los 50 después de la fanfarria multiplicada por el cinemascope...). Y más si se van encadenando (suerte que en España los mensajes de todos los que ponen pasta no suelen estar animados, si no habría que editarlos en un disco aparte).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

volviendo a los conciertos sobre JOHN WILLIAMS, me llegan las primeras impresiones FAVORABLES de asistentes connaisseurs. :palmas:atope
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

... que si un hombre que entra en una cabaña lloviendo... que si le falta un brazo... :garrulo

Siempre recordaré la de Mandarlay (o es Mandalay, no caigo ahora) con el tigre saliendo de la maleza. O esa que se ve un crío en un muelle saltando hacia el agua quedando suspendido en el aire, o la de los Scott con esa animación casi rupestre, en penumbra.

O la de Ron Howard con la gotica cayendo. O la de Adam Sandler con el tío golpeando la pelotita de golf rompiendo el cristal de la pantalla.

Hay tantas y tantas que da para un hilo entero.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Están poniendo ahora mismito en la tele Rocketeer y la verdad es que la banda sonora es de las que se meten en la cabeza :ok:ok.. bonita de verdad...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Acabo de llegar a casa de ver el espectacular concierto dedicado a John Williams en un no menos espectacular Auditorio El Batel en Cartagena. :palmas:palmas:palmas

La FSO (Film Simphony Orquesta) ha interpretado el programa 1 (el bueno) más tres propinas, fuera de programa ante la insistencia del público que aplaudía en pie y no se marchaba. Las propinas han sido The Raiders March (en realidad eran los End Titles porque también estaba el tema de Marion), Stolen Memories (de La Lista de Schindler) y... Superman :hail.

Gran interpretación en todas las piezas aunque han estado especialmente inspirados en "Encuentros en la Tercera Fase", "Jurassic Park" y 1941.

Lo recomiendo encarecidamente. Estoy por reservar en Alicante para 25 de Marzo y repetir. :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Lo estuvimos viendo en el hilo que se abrio del tema, la particion en dos programas no contento a nadie y si bien el primero sigue siendo mejor..... se queda un pelin corto. No termina de convencerme, mucho tiene que cambiar la cosa para que en vaya a Alicante (obvio, que al segundo programa no pienso ir)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

gente a la que un concierto donde se toca STAR WARS, PARQUE JURASICO, JFK, ENCUENTROS, HOOK, ET, SCHINDLER, TIBURON, EMPIRE STRIKES, INDIANA JONES, MUNICH, CATCH ME, 1941, FAR AND AWAY, SUPERMAN.... se les queda "pelin corto", ese concepto (absurdo).

:fiu
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Gente que no sale, que no vive.

Por cierto.... Caja marcial. Opiniones.

P.D. Ya está por ahí para descargar John Carter.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Menudo rollo el score de John Carter de Giacchino...

:roto2

Un remedo de STARGATE y de Tintin de John Williams ( el tema principal de John Carter parece un copypaste del tema de Tintin!!)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Cómo es eso posible, si la música se grabó en octubre? ¿O es que Giacchino es amiguete de Williams?

EDIT: OK fue en diciembre.
 
Arriba Pie