El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Para mi es la mejor composición musical del 2010, a la altura de clásicos de la ciencia ficción como Blade Runner a la hora de crear un mundo orgánico musical en la película.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hablan demasiado y sólo salen niños pijos y no hay música de orquesta.
 
Que esa otra es una regrabación y la de Intrada son las grabaciones originales que se habían perdido pero, mira tú por donde, encontraron hace poco...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

En el BD se pueden ver fragmentos inéditos de John Williams dirigiendo...

Sobre todo poder ver la copia con la que grababa la escena del vuelo de las bicicletas...unos muñecotes de cartón cutrones!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

En ese video en el minuto 4:48 se ve al policia con un walkie-talkie en la mano. ¿Eso no era de la versión retocada? Supongo que en el Blu-ray habrán dejado la escopeta, ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

necesito opiniones y consejos, cuanto es lo maximo que pagariais por un CD de BSO ?, se sobre entiendo que serian de ediciones limitadas y CD Promo y cosas de esas, estoy por pujar alguna cosa en ebay pero no estoy seguro, no se que valor puede llegar a tener el CD en el mercado y si seria logico pagar determinada cantida de dinero por ese CD en concreto o por cualquier otro
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Eso depende de cada cd. Sería más recomendable que mencionaras de qué bso y de qué edición se trata y podría valorarse.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

My Favorite Martian banda sonora CD - John Debney - Promo , esta imposible de localizar esta edicion por ningun lado y llevo tiempo detras , la puja empieza en 30 dolares que son unos 23 euros
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

tengo otra duda en la pagina de http://www.rosebudbandasonora.com/ todos los CDS que se venden son nuevos y precintados?, porque estoy viendo varias ediciones de bso que me extraña que esten al precio que estan , porque hace meses incluso visite esta pagina y el precio en algunos casos era el doble
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

tengo otra duda en la pagina de http://www.rosebudbandasonora.com/ todos los CDS que se venden son nuevos y precintados?, porque estoy viendo varias ediciones de bso que me extraña que esten al precio que estan , porque hace meses incluso visite esta pagina y el precio en algunos casos era el doble
yo estuve fisicamente en la tienda el otro dia, los precios son los mismos, los cds estan precintados y nuevos, es una tienda muy seria, algo carilla eso si...... pero es de lo mejor cinefilamente hablando que hay en Valencia.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

My Favorite Martian banda sonora CD - John Debney - Promo , esta imposible de localizar esta edicion por ningun lado y llevo tiempo detras , la puja empieza en 30 dolares que son unos 23 euros

En ese caso, el precio de salida es lo que se puede llegar a pagar por un cd de esos que no se encuentran. Sería "aceptable", otra cosa es hasta donde llegue con las pujas.
 
Arriba Pie