El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Qué os ha hecho el pobre Mancina?
A mí me parece un compositor más que decente. :yes
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Eso son palabras mayores, amigo Harry.
Yo adoro a Rózsa.

A mí me ha dado por re-escuchar a Korngold. El otro día empecé con "Capitán Blood". Como se disfrutan esos inicios del sinfonismo en la música de cine.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Mancini, al igual que su homólogo en el Manchester City, siempre ha sido un bulto sospechoso. SATANAS, vamos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Querrá decir Mancina digo yo,,,Porque meterse con Mancini:)

Por cierto, me llegó antes de ayer el CD triple de Santa Claus editado por Quartet Records y es una joya total, con todo el score integro interpretado por la National Philharmonic Orchestra y canciones mano a mano con Leslie Bricusse:palmas:palmas:hail
santa_claus_2.jpg
 
Mancina... ¿dónde estará este hombre?
En El Rey León, Hans Zimmer se llevó la gloria pero mirando los créditos Mancina compuso bastante música. Típico trabajo del alemán. Luego le dejaron firmar la de Tarzán de Disney. No sé si entre él y Zimmer habría algún pique.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Me refería a Mancina, claro. Que es una MANCHA, un BULTO sospechoso. Y su primo el de City.
El Rey Leon la hicieron como siempre, muchos negreros de la charcutería.
 
Me refería a Mancina, claro. Que es una MANCHA, un BULTO sospechoso. Y su primo el de City.
El Rey Leon la hicieron como siempre, muchos negreros de la charcutería.

Uf, qué susto!! Ya me extrañaba que hablases de Mancini :-)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No lo he oido aún pero me comentan desde rusia que es para fans del cine de psicopatas.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No me recuerda más a Carpenter que a otras ochentadas, pero mola.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Los créditos del poster revelan más de lo esperado...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pienso escucharla, pero ahora no, no estoy en el sitio adecuado. El poster chulo, muy ochentero ;)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Seguro que está lleno de parabarás, pero yo ahora tampoco puedo escucharla.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La estoy escuchando y me está gustando. Muy electrónica, a lo Desafío Total. Madre, qué mal oído tengo :facepalm
 
Muy atmosférica. Me gusta. Sr. Jackson,en breve me pongo en contacto con usted. Que sepa que están escuchando su obra muy detenidamente.
 
Arriba Pie