El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

a mi lo de OZ de Elfman me suena a ratos a Peter Pan de James Newton Howard
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

A mí me suena a Lotería de Navidad en malo. Pilotazo automático, aunque luego quede bien.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Encontradas estas 2 cintas de cassette tiradas en la calle... Indy 3 mantiene el precinto!

526871_4959787305492_1586786091_n.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Vas a tener unos antebrazos que ni Popeye.Rebobinando con un boli lo conseguirás,además podrás combatir el aburrimiento."Voy a rebobinar la otra cara".:lol


Sigo teniendo un radiocassete doble pletina marca SANYO que tiene más de 20 años y funciona con precisión y fundamento.

Y mi coche sigue gastando cintas de cassette!


"Alejandreta!"
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Nadie ha comentado esta maravilla? La habeis oido? No sigo las, por lo general, infames series españolas y por ello estoy desconectado de sus músicas, pero en Cinematic Sound Radio han elegido el score de la serie Isabel, la de Michelle Jenner, entre los 10 mejores del año y he terminado descubriendo esta gozada.

Compuesta por Federico Jusid. Escuchad.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/uyI0pDLECjA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

la parte guitarrera mola, si lo oyes asi alto, y entre ruidos de motores... luego ya aburre.

lo de ISABEL suena potito.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Sobre el track de Rush: Parece el Hans, algo más guitarrero eso sí, de Días de Trueno.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No, no sale. A lo mucho un par de pistas de Desplat salen completas en la película, incluyendo dos fragmentos de Circles.
 
Arriba Pie