El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Al margen del tema central todos los tracks son rescatables, aunque El Perfume me gusta alg más. También es verdad que sube más si has visto la película.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/fbb9iM3g2cc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:lloro

Upper ¿cuales serian tus otras 4 de 2012? que ya veo que tienes gusto parecido al mio :cafe

Has escuchado Anna Karenina y Rise Of The Guardians? mis favoritas del año.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Anna Karenina nop... Rise the Guardians es magnifica que duda cabe :ok, me la apunto.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo pondría fijo RISE OF THE GUARDIANS (Alexandre Desplat), THE HOT POTATO (Guy Farley) CLOUD ATLAS (Heill&Klimek&Tykwer)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Una dudita rapida ¿alguien conoce un disco que recopile mas/menos canciones de las peliculas de Chaplin o de los cortos de Chaplin?.. ya sabeis las tipicas musicas que suenan en los cortos y en sus pelis.

Dudo mucho que hayan editado algo semejante pero ante la duda ;);)
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Una regrabación del gran Carl Davis. Muy recomendable. Diría que es exactamente lo que buscas.
Tienes un primer disco con regrabaciones de temas compuestos por el propio Chaplin para algunas de sus películas, y un segundo disco con nueva música compuesta por Carl Davis para otros títulos.

Me sonaba haberlo visto por Spotify y quería ponerte el enlace por si querías hacer una escucha previa, pero no lo encuentro.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

photo-17904.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Bellísimo testimonio de la flautista.


"Un día en el campamento de música vino John Williams a verme como me metía la flauta por..."

"Y entonces le miré y pensé wow, ese gesto preciso era lo que esperaba, fue un momento muy especial..."
 
Arriba Pie