El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues a mi lo oido me suena bastante mejor que las de Batman, por ejemplo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es más "melódico" que las de Batman (menos la parte de Newton Howard), o al menos más fácil de escuchar, pero la verdad es que yo también me he quedado igual :|

Saludos
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues a mi lo escuchado hasta ahora me gusta bastante . Pero bastante
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Alba odia a Zimmer . Si ya , ella tiene criterio , welcome to the jungle , que se registre...




Ahora os digo que tampoco aguanta su trabajo para The Thin Red Line y....







:D
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Volvemos a la música de cine?, hoy escuché y escribí sobre esta maravilla
TANLXco.jpg

http://listeningscores.blogspot.com.es/2013/05/days-of-wine-and-roses-henry-mancini.html
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Del 23 en adelante parece que es EL FINAL maravilloso de JNH con Shya de siempre :palmas:babas QUE TEMAZO
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Prometí no escuchar nada hasta ver la película, pero no lo he cumplido.

Y...pues bueno :|, no está mal. Confiemos en que sean solo los clips.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Que clase, maravillosa.

A punto de llegar a los últimos minutos y el final.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras


Lamento decirlo , pero lo escuchado me parece de lo más rutinario, más propio del "otro" James Newton Howarrd que a veces asoma la cabecilla , que del sensible y magnifico compositor al que estamos acostumbrados.


Dicho esto, es una colaboración con el indio , maldita sea. Sería la primera vez que no da el 100% con el . Esperemos al score completo.





Os quiero..
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Piero Piccioni es uno de los grandes de la música italiana, en el programa que suelo escuchar de Radio Klara suelen ponerlo mucho.

Puedes escuchar algo de él en alguno de los programas del podcast:

http://scoremusica.blogspot.com.es/

Bucea un poco entre las diferentes semanas de los programas que seguro que encuentras algo de él...y las explicaciones que da Juan Ángel Saiz (Tienda Rosebud) son la leche.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchando el Thor de Doyle.

No se que manía le tiene la gente, incluido mi hombre.

Potentisimo score orquestal con un excelente y amplísimo uso de los instrumentos de metal, un vigorosísimo uso de las percusiones en las secuencias de acción, un tema principal noble, y cuasi elegiaco, y luego tenemos cosas tan bellas como esta:


Can You See Jane? - Patrick Doyle - YouTube





Que no está a la altura del propio Doyle? La pelicula tampoco está a la altura de Branagh .


Que a ratos suena a Zimmer? Doyle le enseña a Zimmer como se hace, en su terreno.



Abrazos.
 
Arriba Pie