El Megapost de las bandas sonoras

yo de mayor quiero ser el.

suena a john powell descafeinao.

hoy he visto el trailer de SUPERMAN en cine y la musica de Zimmer (es de la peli ya, no?) me ha gustado. Me siento, no se... sucio.
 
¿Que opinion os merece Cast Away de Silvestri? porque le estoy echando un oido y me esta gustando bastante...
 
Última edición:
Menuda basura que ha perpetrado el charcutero de Frankfurt. Que cosa más lamentable. Temas de acción ruidosos y planos y temas melódicos aburridos. Hasta hay unos coros ridículos diciendo "a e i o u".

Zimmer, sus acólitos y sus productos cárnicos se están cargando la música de cine. Y los palmeros aplaudiendo con las orejas.

Como se echa de de menos al bueno de Goldsmith, o que Williams trabaje más.

:mutriste
 
Esos 9 minutos del track Terraforming son la horrorada. Preferiría ver a Gussander desnudo antes que volver a escucharlo.

Lo mejor es el track final: 28 minutos de chopped y midis primerizos sacados del ordenador pero que no han pasado por la refinería de la orquesta mondragón. EXTRAORDINARIO.
 
946653_577625322282674_287349182_n.jpg
 
que haya gente que todavia critique a James Horner despues de eschuchar a Hans Zimmer y sus bacaladas, es de cadena perpetua :mcallo
 
pues a mi Zimmer, con esas fotos y esos videos riendose de si mismo, me cae mejor que el creido de Jaimie.

la musica luego habla por si misma, claro.
 
Arriba Pie