El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

1376669-hanszimmer-studio-617-409.jpg


Un tipo que para tener algo de inspiración, se pira a juntarse con un puñado de gitanos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

En realidad era parte de una obra benéfica que... El amigo Zimmer parece ser una gran persona.


Y no veo que necesidad hay de meterse con los gitanos (los de allí, de Hungría)


La cuestión es que cada copia de Sherlock Holmes: A Game of Shadows vendida, iba integramente a familias como estas...



Abrazo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

:p




Pero la defensa que me currado antes a tu punto de vista, eso no lo ves, mamonas.



Se te quiere, claro.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

ese video es MUY GRANDE... y no porque lo haya puesto yo

tiene de todo, tias buenas, Downey Jr payaseando, un momento landista, vacaciones en el mar, videos de primera, humor Zimmerio (la chimenea... el vinillo... el perro!), el toque artie ByN....

y el tema mola, claro.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ese tema es perfecto. Y sí, le reconozco el buen acierto a la hora de ponerlo, sr. Watson, digo, sr. Elliott.

Mirad, ya que estamos con Zimmer para mi son imprescindibles en mi vida:

- Rain man
- Black rain
- Llamaradas
- Ellas dan el golpe
- El rey león
- La roca
- Mejor...imposible
- El príncipe de Egipto
- Hannibal
- Gladiator
- El último samurai
- Kung Fu Panda
- Sherlock Holmes
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Zimmer cuando trabaja es de los mejores, cuando no el mejor. Pero claro, cuando se pone en modo vago que es en infinitas ocasiones le veo inventando una melodia a mediados de los 90 que va repitiendo sin cesar. ¿Cuantas veces ha reciclado él y sus pupilos La Roca? Y miento, ya había un tema parecido en Marea Roja. Después le tenemos plagiándose junto a Klaus Baldelt un tema secundario de Gladiator en Piratas del Caribe... Y ya en los últimos años cuando se pone en modo "epic" pues se ha ganado lo de charcutero.

Pero hizo esto:

Lion King Soundtrack- This land - YouTube

No sabía que hizo esto para ayudar a las familias de las víctimas del cine de Colorado.

Aurora - Hans Zimmer - YouTube
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Sobre la delgada línea roja te seré sincero: no la tengo tan escuchada, la verdad. Por eso no la he incluído.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El problema con Zimmer ultimamente es que al parecer, se dedica mas a componer suites tematicas para cada pelicula, y sus alumnos las adaptan y dividen en varios tracks.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ese video es muy bueno!!, Zimmer es tan interesante, gandul, genial y contradictorio que al final (y desde hace muchos años) he decidido que prefiero disfrutarlo por trabajos individuales que en su conjunto...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es MUY... relajada, pero tú sabes con qué imagenes va.

Yo es que odio los violoncellos :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

"Odio a los violoncellos" ese concepto...:juajua


Gracias por los cumplidos...La secuencia a la que acompaña este tema es crucial en el cortometraje... Pero no os puedo contar más!!

Lo he pasado genial componiendo, en total han sido 11 minutos.

Y ahora me encuentro inmerso en la composición de otro...pero de terror serie B y protagonizado por... MARIA ABRADELO!!!:roto2
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Eso suena mejor, me gustaron más esos temas de sinte hard que pusiste hace tiempo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

zimmerdog.jpg



Que suerte tiene el perro de Zimmer, le debe caer mortadela para cenar cada noche.

:juas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El que se ponga de avatar al Zimmer-perro será ÍDOLO.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

KLopeK lo ha bordado con el comentario. Es puro LOST, o puro Michael Giacchino, cuando sale en escena el violoncello. Los pelos de punta. Bravo :palmas :ok
 
Arriba Pie