El Megapost de las bandas sonoras

Ese vídeo está en Vimeo a 720p y no es difícil descargarlo en mp4 si quieres.
 
VIRGEN SANTA. :hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail





Gollum, ¿hay posiblidad de conseguir esto en HD? Espero MP si eso. Gracias.

Yo no tengo otra fuente, Gary.

Estas cosas antes las editaban en dvd y las regalaban a los congresistas que iban al año siguiente, pero por temas de derechos de autor dejaron de hacerlo y ahora lo cuelgan en Vimeo.

Es una lástima que no se pueda comercializar la música de cine (y la música en general) para hacerla llegar a más gente, pero es alucinante la de problemas de derechos que hay.
Y te aseguro que en esos festivales hay auténticas maravillas.
El año pasado la orquesta de Málaga se cascó un concierto de clásicos apoteósico.
 
La verdad es que cuando veías en el programa que iban a tocar Evil Dead, con toda la cacharrería que lleva y lo dura que es en algunas partes pensabas, puf, vaya tela. Y sin embargo, como ya ha pasado otras veces con Roque, al final acabó siendo lo mejor de la noche :palmas

Saludos
 
Mientras haya dinero es todos los años. Si no me equivoco el año que viene es el décimo, los siete primeros fueron en Úbeda y este año ha sido el segundo en Córdoba.

Saludos
 
Los de Gia en Ubeda se comercializaron o algo o están en calidad alta estepa?
 
Es que ese tema en concreto, ese en particular, creo que está entre mis favoritos de la historia. La BSO me encanta, a rabiar, pero es ese tema que me vuelve loco y cuando ya se arranca en la parte final con los tambores, la melodia leiv motiv y se pone más enérgico todavía que me deja tocado.

Son de esos temas que por muy chof que estés te levantan la moral sea como sea.
 
proxima obra maestra de Wiliams a la vista...

(JWFAN.net)
‘The Book Thief’, New John Williams Score for 2013

August 6, 2013

John Williams’ contractor and publisher JoAnn Kane Music Services have revealed through their Facebook page that the composer is currently working on the score to the The Book Thief, a film based on the best-selling novel by Markus Zusak.
Set in Nazi Germany, the film follows nine-year-old Liesel Meminger as she finds solace by stealing books and sharing them with her neighbors during bombing raids, as well as with the Jewish fist-fighter who hides in her basement.
The Book Thief has been directed by Brian Percival and starsEmily Watson, Geoffrey Rush, and Sophie Nélisse as the girl protagonist. Expected release date in the US is November 15, 2013
 
¿Pero Williams no estaba semi retirado trabajando sólo para Spielberg? ¿Será que con el encargo de Episodio VII ha despertado de su letargo? :babas

Saludos
 
No sé si os pondré los dientes largos a alguno o no pero ya tengo mis entradas para esto la Noche de Halloween. :juas

http://www.rte.ie/orchestras/2013/1031/covertigo.html


BTBOaxdCEAAvFx6.jpg
 
“JOHN WILLIAMS: MAESTRO OF THE MOVIES”
August 30 & 31, 2013, Hollywood Bowl, CA
The Los Angeles Philharmonic Orchestra conducted by JOHN WILLIAMS
Julie Andrews, special guest narrator
Monica Mancini, special guest

PARTY HARD!!!!! Tocamela otra vez Johnny!
jw-bowl2013.jpg
 
¿Se sabe si ese concierto/gala ha sido debidamente grabado para ser disfrutado en condiciones para los no afortunados que hayan podido acudir?
 
hace nada creo que salio uno donde tocaba algo, no se si solo en parte... y no se si eran obras suyas.

vamos, que igual no es lo que buscais. :garrulo
 
¿Se sabe si ese concierto/gala ha sido debidamente grabado para ser disfrutado en condiciones para los no afortunados que hayan podido acudir?
Amplío un poco la pregunta de Gollum: ¿existe algún concierto de Williams bien grabado?

Coño, ¡ahí le has dao!

Recuerdo la ilusión de tener la edición especial en DVD de "E.T.", con ese extra de la música en directo dirigida por Williams, y la decepción al ver que era solo una pista de audio, que además incluía los diálogos de la película (que es como se interpretó y grabó), por lo que al final no había mucha diferencia con ver la película tal cual... :mutriste
 
Arriba Pie