krell4u
Miembro habitual
Pues para quien tenga la oportunidad de ir, lo recomiendo de todas todas.Pues hoy me voy con la jefa al concierto que hacen en Tarragona de BSO´s los de Universal Symphiny Orchestra (Pasaje de los tiempos).
A ver que tal está. Es concierto con orquesta completa, pero se ve que hacen alguna chorrada en medio de él con disfraces y fricadas varias
Esperemos que por lo menos valga la pena
http://www.universalsymphony.es/
Concierto de orquesta sinfónica de unos 80 miembros a todo trapo con una ejecución muy buena.
El repertorio es muy muy comercial, pensado sobretodo para personas no habituadas a este tipo de conciertos, pero se disfruta mucho.
El concierto empieza todo trapo con el tema principal de lo 7 magníficos, y a mi se me puso la piel de gallina al escucharlo a todo trapo en una orquesta en vivo .
El resto del repertorio es variado: Jurassic Park, La lista de Schindler, Lo que el viento se llevó, Titanic, Gladiator, Forrest Gump, Memorias de una Geisha, Piratas del Caribe, La guerra de las galaxias, Superman, un bis con Juego de Tronos y alguno más que me olvido.
Muy muy disfrutable para quien tenga la oportunidad de asistir.
Los contras. Pues que han intentado hacer un espectáculo audiovisual, con una pantalla proyectando imágenes etc...y sobra del todo. Incluso queda un pelín cutre porque no pueden proyectar imágenes de las películas (por temas de Copyright) y son todo imágenes renderizadas muy muy prescindibles. Pero bueno, yo pasaba de ellas y me deleitaba con la orquesta.
Saludos.