El Megapost de las bandas sonoras

Pues hoy me voy con la jefa al concierto que hacen en Tarragona de BSO´s los de Universal Symphiny Orchestra (Pasaje de los tiempos).

A ver que tal está. Es concierto con orquesta completa, pero se ve que hacen alguna chorrada en medio de él con disfraces y fricadas varias :pensativo

Esperemos que por lo menos valga la pena :atope

http://www.universalsymphony.es/
Pues para quien tenga la oportunidad de ir, lo recomiendo de todas todas.

Concierto de orquesta sinfónica de unos 80 miembros a todo trapo con una ejecución muy buena.

El repertorio es muy muy comercial, pensado sobretodo para personas no habituadas a este tipo de conciertos, pero se disfruta mucho.

El concierto empieza todo trapo con el tema principal de lo 7 magníficos, y a mi se me puso la piel de gallina al escucharlo a todo trapo en una orquesta en vivo :atope.

El resto del repertorio es variado: Jurassic Park, La lista de Schindler, Lo que el viento se llevó, Titanic, Gladiator, Forrest Gump, Memorias de una Geisha, Piratas del Caribe, La guerra de las galaxias, Superman, un bis con Juego de Tronos y alguno más que me olvido.

Muy muy disfrutable para quien tenga la oportunidad de asistir.

Los contras. Pues que han intentado hacer un espectáculo audiovisual, con una pantalla proyectando imágenes etc...y sobra del todo. Incluso queda un pelín cutre porque no pueden proyectar imágenes de las películas (por temas de Copyright) y son todo imágenes renderizadas muy muy prescindibles. Pero bueno, yo pasaba de ellas y me deleitaba con la orquesta.

Saludos.
 
Espero que os guste, forada.

Art%20-%20FIMUCITE3-fin.jpg
 
Última edición:
Jajajajaja. Totalmente, Duss.


Por cierto... he editado el post actualizando la imagen. La envié esta mañana desde el móvil y se veía como el culo. Ahora la calidad es mucho mejor y menos pixelada.


Gracias a todos :ok
 
Era una solución en la que al principio no confiaba mucho, por eso quise dejarlo muy sutil... Pero sí, si al final hubiese tenido más tiempo habría metido más notas en los espacios libres que hay.

De todas formas si lo ves a tamaño original (tamaño poster, 100x70) el pentagrama se ve mucho mejor. :ok
 
No me había dado cuenta del póster hasta ahora... madre mía que currado está. Me encanta todo, muy bien dibujado y plasmado. Lo único que al pronto Pee Wee me ha recordado a Antonio Ussía, no sé porqué, jejeje.

Por lo demás, es para enmarcar. Chapó.
 

Jurassic World OST - 21. Nine to Survival Job - Michael Giacchino


A partir del 1:41 es el nuevo tema. Me ENCANTA. Muy JNH como dije en el hilo oficial. Y antes el pianito con el tema clásico de Johnny.



Y temazo... me pongo en pie.
"As The Jurassic World Turns."

 
Pues muy bien. El nuevo tema recuerda mucho a JNH, lo cual me parece correcto: prefiero esperar de Gia algo similar a un JNH antes que una Williamsada, pues esa es una cumbre que ni él ni nadie va a alcanzar.

eso sí... de verdad, debería empezar a prohibirse YA el uso de coritos catárticos como clímax facilones. En esto de la música no creo que haya recurso más (histérico y)QUEMAO.
 
“With the film’s premiere still months away, recording sessions for The Force Awakens are just getting started, with the initial sessions slated for the first week of June. Williams tackled earlier recordings for both trailers, with the second trailer being released several weeks ago to add to the mounting excitement around Star Wars VII. Williams says sessions will continue through August, possibly into September. “Then it’s back and forth with editing,” he says. The music will be recorded over several months while working in tandem with the film’s editorial and special effects teams on the West Coast. “At the moment I’m working on composing the music, which I started at the beginning of the year. I’ve been through most of the film reels, working on a daily basis.”
 
Arriba Pie