El Megapost de las bandas sonoras

Por ahí llegó el dire a él.

Mi opinión sobre la Jurassicada es que habrá que verla en la peli, pero no me dice nada y solo remonta con los temas de Williams, a veces horriblemente metidos, otras pobremente calcados. Next.
 
http://www.dipucordoba.es/?text_fil...festival_de_bandas_sonoras_cordoba_es_de_cine

Basicamente que la Diputación del gobierno saliente le quita de las manos la organización de este evento a BSOSpirit porque les sale de los cojoncios, y la saca a concurso (seguramente para dársela a amigüitos y/o pasarle el marrón al gobierno entrante).

Vamos, lo de siempre cuando la política mete manos en lo cultural.

Y todo esto a semanas apenas de su celebración y con presencias tan enriquecedoras.
 
Lo mejor de todo es ver el facebook de Conrado Xalabarder sacando MIERDA para todos y por todos los lados. Jajajajaj como le pone a ese hombre ser el foco de atención.
(Los compositores se anunciaron el viernes 5 de junio y este señor YA SABIA que se iba a cancelar el festival)

11425398_10152838907295925_14285920547253229_n.jpg


Los conciertos de Shore no los iba a dirigir él sino Arturo Diez Boscovich ( psé) al frente de una orquesta de la que no se sabía el nombre...
 
Digamos que la calidad interpretativa de las orquestas en los festivales de Úbeda y Córdoba no eran del todo favorables. Nadie piensa en los músicos y se CANSAN después de tocar 3 o 4 horas seguidas.
 
Si es lo que dicen me parece una guarrada que haga eso la Diputación a estas alturas, pero también me parece lógico que se saque a concurso si es que son los que ponen la pasta, que no lo sé.
 
http://www.dipucordoba.es/?text_fil...festival_de_bandas_sonoras_cordoba_es_de_cine

Basicamente que la Diputación del gobierno saliente le quita de las manos la organización de este evento a BSOSpirit porque les sale de los cojoncios, y la saca a concurso (seguramente para dársela a amigüitos y/o pasarle el marrón al gobierno entrante).

Vamos, lo de siempre cuando la política mete manos en lo cultural.

Y todo esto a semanas apenas de su celebración y con presencias tan enriquecedoras.

Parece que han tenido que pasar más cosas entre bambalinas, no creo que sea tan sencillo. En cualquier caso me temo que esto es el fin del festival tal como lo conocemos, con sus cosas buenas y malas. El resultado de ese concurso no lo veo nada claro, y si sale algo desde luego será muy diferente.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
De momento se pueden despedir de Howard Shore fácilmente. Las agendas de este tipo de compositores no se cambian de un día para otro.

Al menos nos queda FIMUCITÉ, dentro de sus características.



Y ojo con el concierto de REGRESO AL FUTURO en directo la semana que viene en Madrid...ojo.
 
Y que pasó con Úbeda? No desapareció también a favor de éste de Córdoba? No recuerdo. Si recuerdo a Gia y Poledouris al aire libre en el de Úbeda... y LLORAR.
 
Y que pasó con Úbeda? No desapareció también a favor de éste de Córdoba? No recuerdo. Si recuerdo a Gia y Poledouris al aire libre en el de Úbeda... y LLORAR.

Hubo problemas con el ayuntamiento y se trasladó a Córdoba.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Pues me han llevado hoy en plan sorpresa a ver Regreso al Futuro en concierto. Espectácular.
 
'Star Wars' composer John Williams in vintage 1980 bts making of 'The Empire Strikes Back' score

23-Minute behind-the-scenes with composer John Williams at creating the score of Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back. The video is from 1980 and also features George Lucas, Gary Kurtz and director Irvin Kerchner. Fantastic footage from an amazing artist and the unique moments of creating of one of the best film scores ever conducted.

 
'Star Wars' composer John Williams in vintage 1980 bts making of 'The Empire Strikes Back' score

23-Minute behind-the-scenes with composer John Williams at creating the score of Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back. The video is from 1980 and also features George Lucas, Gary Kurtz and director Irvin Kerchner. Fantastic footage from an amazing artist and the unique moments of creating of one of the best film scores ever conducted.


Es impresionante, y mil veces más ineresante y detallado que cualquier reportaje hecho hoy en día sobre los mismos temas.

Si no me equivoco, es un trozo del making of sobre el rodaje de la peli que salió en Youtube hace unos años, ¿no?
 
Arriba Pie