El Megapost de las bandas sonoras

Neewmaaan

ba35704bc2913cea1f99b1877bee7246.jpg
 
Siempre he pensado que el relevo de Williams sería James Newton Howard, capaz de hacer melodías memorables, como música más ambiental.
A Thomas Newman no lo veo, sinceramente
 
Pues están a años luz en estilos. Como Williams veo más a otros como Desplat, Arnold o incluso Giacchino (aún con reservas)...
 
Si queréis un sonido Williams elegantón escuchad a Frederic Talgorn, que es un escandalazo de compositor pero tristemente desaprovechado.
 
Una trabajo poco conocido, dentro de la obra de Pino Donaggio, es su aportación para este fascinante terror de bajo presupuesto, “Trampa para Turistas” (1979), un punto de encuentro –para quien no la haya visto- entre “La Matanza de Texas”, “Carrie” y “House of Wax” (entre otras con profusión de maniquíes y autómatas con fines inquietantes).

La BSO de Donaggio es un encantador cruce entre lo maliciosamente juguetón, lo inquietante y lo bizarre. Si no la conocías, a ver qué os parece:





 
gracias frank, me gusta mucho Donaggio en general aunque pueda parecer ahora algo pasado de moda. Y gracias a todos los que poneis por aqui bandas sonoras, las escucho todas y siempre descubro algo nuevo.
 
He escuchado "Crimson Peak" de Fernándo Velázquez y me ha sorprendido muy en positivo, muy clasicota, con aire de bso de las que se hacían hace 30 años...Aunque con una pega, su leitmotiv recuerda mucho "We Still Kill The Old Way" (A Quascuno il Suo) de Luis Bacalov
 
Fuera de la peli está bien, pero con las imágenes no tiene mucha idea de qué hacer, y eso tampoco es culpa de Del Toro.
 
¡¡¡OFICIAL!!!

Y hasta el día de la película no la sacan!!!! HIJOS DE PUTAAAAAAAA Quiero un Qui Gon´s funeral!!!

tfasoundtrack1.jpg

  • Star-Wars-TFA-Poster-Bundle-520x520.jpg
Star Wars: The Force Awakens Soundtrack

Lucasfilm and visionary director J.J. Abrams join forces to take you back again to a galaxy far, far away as Star Wars returns to the big screen with Star Wars: The Force Awakens.

Make sure to experience the soundtrack by legendary, five-time Academy Award® winning composer, John Williams.

Star Wars: The Force Awakens movie and soundtrack release 12/18/15.

Star Wars: The Force Awakens Poster Bundle

This bundle was made for the true Star Wars fan! Each bundle includes the Star Wars: The Force Awakens CD and an exclusive, special edition Star Wars fanified poster with YOUR name included with the names of other fans!

Order by December 1, 2015 at 11:59pm EST in order for shipments to arrive in time for street date. The name in your shipping information will be used in the poster design.

http://www.disneymusicemporium.com/rgshop/star-wars-the-force-awakens/



 
Imagínome que ese no será todavía el artwork final sino uno provisional... ¿no? :inaudito

Porque vaya tela con los tipos de letra usados y ese fondo estrellado chungo...
 
Está claro que están evitando spoilear al máximo.
Imagino que los nombres de los tracks revelan mucho.

Espero temas nuevos, of course, pero que algunos míticos estén presentes (el tema principal se da por hecho pero otros como Luke & Leia me gustaría volver a oirlos)
 
Bueno, eso sería más bien la contraportada con los títulos de los tracks, que imagino se reservarán hasta más adelante...

Pero yo me refería a la portada; no tengo problema si deciden que esta sea sólo el logo de la película y ya está, pero esa imagen me parece extremadamente cutre de acabado.
 
STAR WARS: THE FORCE AWAKENS
‘Star Wars: The Force Awakens’ Score Recording is Finally Complete
November 15, 2015


According to a tweet by one of the technicians working at the scoring sessions for Star Wars: The Force Awakens, the final day of recording of the score took place on Saturday, November 14.

Director J.J. Abrams had mentioned in an interview featured in last week’s print issue of Entertainment Weekly that “a final scoring session with composer John Williams” had still to take place.
 
Arriba Pie