El Megapost de las bandas sonoras

124tpgz.jpg
 
Hay que hacer recuento de chops de compositores, tenemos de Zimmer, de Williams, ahora vendria uno de Elfman...


De Shore y Desplat teniamos, no?
 
"-Master Qui-Gonn, what are the Midiclorians?
-It's heroin.
-..."

Jajajaja!


Recomiendo ver también los de los episodios II y III... especialmente el del II con el momentazo videoclip ochentero "I'M IN THE FRIENDZONE" :mparto
 
Última edición:
O como hacer que una peli sobre leones asesinos, con los dos ojos de pretensiones puestos en “Tiburón”, su main theme no suene, como sería fácil para cualquier inútil, ni remotamente a lo de John Williams. Pero eh! claro, es Jerry Goldsmith

bueno, es el tema del "marco aventurero-exotico".... no el de terror

odio esos gritos-canticos sampleados!
 
O como hacer que una peli sobre leones asesinos, con los dos ojos de pretensiones puestos en “Tiburón”, su main theme no suene, como sería fácil para cualquier inútil, ni remotamente a lo de John Williams. Pero eh! claro, es Jerry Goldsmith




Superb score, por otra parte:


me encantan esas suites resumen de bands sonoras que abundan por youtube, la de Total Recall esta genial, ya me descargue alguna que otra.
 
No sé qué os parece por aquí la muy controvertida BSO de Alex North para “Dragonslayer”(1981), en la que al parecer reutilizó parte de su malogrado material para “2001, una odisea del espacio” de Kubrick. Muchos dicen que no pega nada con un film de fantasía épica, pero a mí me gusta mucho y creo que sí se ajusta bien con lo que es la película cuando la ves.

 
Arriba Pie