El Megapost de las bandas sonoras

Me pregunto qué sucederá ahora con todo el trabajo ya hecho de Desplat para la película...
¿Sabremos cómo era el tema principal que había compuesto? ¿Lo respetará el Cchino?
 
De algo que aunque haya salido mediocre tiene tanta proyección (y morbo, por ser el primero en recoger la batuta de Williams en la saga -fílmica-) como un Star Wars... a una Lucbessonada.

Sí, interesantísimo, hoyga.

A MORDOR.
 
Cómo sois. ¿Y Eric Serra no va a hacer la de Luc Besson? Con lo bueno que es... (es coña).
 
Habla en hipótesis.

Por otra parte tampoco creo que Desplat a estas alturas necesite tanta proyección ¿no?
 
Me pregunto qué sucederá ahora con todo el trabajo ya hecho de Desplat para la película...
¿Sabremos cómo era el tema principal que había compuesto? ¿Lo respetará el Cchino?

- Me ha dicho un veterano que lee el Cuore que el trabajo de Desplat ya está bien colocado y aprovechado en otra banda...

CC1C79E5-B1A0-C633-8BCA915905E52BB3.JPG
 
Habla en hipótesis.
Sacto.
Aunque lo de los reshoots me da una malísima espina...

Por otra parte tampoco creo que Desplat a estas alturas necesite tanta proyección ¿no?
No dentro del mundillo, que el tío se jarta a trabajar. Pero esto, debidamente promocionado, podría haber sido un buen boom de su nombre entre el vulgo.

Pero bueno, en el fondo todo esto no son más que escusas decorativas para ocultar que lo que más me jode de todo esto es habernos privado a un Desplat haciendo un Star Wars...
 
El proximo 28 de Octubre... POR FIN ALGO QUE SE PUEDE SILBAR !!!
ArticleSharedImage-66172.jpg

Tracklist:
1. The Mission - Gabriel's Oboe
2. The Mission – Falls
3. The Mission - On Earth As It Is In Heaven
4. Once Upon a Time In The West - The Man With The Harmonica
5. The Good, The Bad And The Ugly - The Fortress
6. The Good, The Bad And The Ugly – Main Theme
7. Once Upon A Time In The West - Jill's Theme
8. A Fistful Of Dynamite – Main Theme
9. The Good, The Bad And The Ugly - The Ecstasy Of Gold
10. Cinema Paradiso - Nuovo Cinema Paradiso
11. Cinema Paradiso – Love Theme
12. Queimada - Abolisson
13. Chi Mai
14. H2S – Main Theme
15. Metti, Una Sera A Cena – Main Theme
16. Metti, Una Sera A Cena – Croce D'Amore
17. Once Upon a Time in America - Deborah's Theme
18. The Hateful Eight - Stage Coach To Red Rock
19. The Hateful Eight – Bestiality
20. For A Few Dollars More – Main Theme
21. A Fistful Of Dollars - Titoli
22. The Lady Caliph - La Califfa
23. The Untouchables - Death Theme

The album marks Ennio Morricone’s 60th anniversary as a composer and conductor and features brand new recordings with the Czech National Symphony Orchestra, with whom he’s collaborated on major international movie scores.
 
Última edición:
Arriba Pie