El Megapost de las bandas sonoras

_20161002_030351.JPG
 
Si, si muy bonito, PERO no ha habido cojones a preguntarle que qué pasó con la nota mal en Khazad-dûm!!!!!!
 
ME USURPARON LA CUENTA. Lo que he denunciado a moderación cientos de veces. Y como hombre de CASTILLA, exigo en Real Cédula la expulsión de judios de este foro.
 
ME USURPARON LA CUENTA. Lo que he denunciado a moderación cientos de veces. Y como hombre de CASTILLA, exigo en Real Cédula la expulsión de judios de este foro.

The%2BMan%2BWho%2BHaunted%2BHimself%2B-%2BDouble%2BBill.jpg

- "Y esto sólo es el principio. Mañana calzaré crítica de "Van Helsing" firmada con tu nombre poniéndola like los perros y diré
que Giachinno le da cien vueltas a Johnny y que Spielbo merecería estar en un museo... de momias. Prepárate para que me vean sacando entradas de "Mi amigo el Gigante" en taquilla... Tu reinado en la Feria de Albacete es historia guacho".
 
Reconozco que era una gracia de Elliott y que al principio NO la había pillado.

Ok.
 
¿Le dijiste que el poster es tuyo?
Claro. Al principio no se coscó, pero un segundo después sí. "Oh, you did it?". Y me dijo que en efecto le gustó y que querría una copia. Aproveché para colarle miserablemente una tarjetita de visita :cuniao

Pareció el dia anterior muy serio y arisco, en el concierto de "Space Opera", pero al día siguiente, el de su concierto, estuvo muy amable y cercano. La sesión de firmas fue idea suya y no se fue hasta que no quedará nadie sin autógrafo. Se pasó DOS HORAS firmando, y las colas dentro del Auditorio eran algo insano, propias de la visita de una boy band. Asombroso.

En el posterior cóctel de celebración, al que estuve invitado, aproveché para saludarle una última vez y agradecerle. Algo muy rápido, porque se le notaba bastante cansado al pobre. Y la edad también, por cierto. Eso me pilló desprevenido.

PD: verle dirigir sus main themes de DEAD RINGERS y de NAKED LUNCH ha sido una de las mejores experiencias musicales de mi vida...
 
La galería de fotos que hay es maravillosa y por lo que he leido la gente decía que era muy serio que "no es la alegría de la huerta"...Coño! no te jode, un señor de 70 años que hace la música que hace (espesa de cojones) tiene que estar con la sonrisa y de borrachera todo el rato como, por ejemplo, Christopher Young.

Los videos de la mezzosoprano son interesantes, la tía es un poco cargante pero da un toque fresco:

 
Joder, ella es super simpatiquísima.

Lo de Shore no es que tenga que estar siempre sonriendo, pero el primer día daba la impresión de estar muy molesto, tal vez se debía al cansancio, no pregunté. Pero lo que importa es que en SU día, cumplió con creces.
 
Arriba Pie