El Megapost de las bandas sonoras

Lo de siempre: las inflan con temas alternativos para sacar más discos y cobrarlas más caras. Podría haber cabido todo en 3 discos. Por no hablar del precio: 60 eurazos. A cagar.
 
Había ya una edición expandida del primer JP, que es basicamente el album de toda la vida con los tracks en ese orden tan particular, y al final de todo unos cuatro temas extras (incluida la de Mr. ADN)
 
Tengo los tracks tan asimilados a esas imágenes que se me hacía hasta raro oírlos sueltos. ¡Lo de Petticoat Lane es casi de peli de miedo! O cuando "Newman" roba los genes, que hasta oigo los efectos de sonido cuando va abriendo y cerrando cosas.
 
No es el único tramo "jurásico" que sonaba antes, el misteriosillo que abría la peli con los créditos sonaba muy parecido en EMPIRE, cuando Batboy descubre el avión cerca de casa.
 
Y JP mira que no es de mis preferidas, como por ejemplo si lo es la maravilla de El Patriota.
 
THE PATRIOT es mas de su etapa de "os meto la suite dos veces que es donde esta lo bueno"

la bso de LOST WORLD ahora durara casi como la peli. Cuanto bongo.
 
El Patriota es muy bonita y tal, pero... <<<<<<< JP.

Por cierto, ¿no decías que Independence Day no te molaba tanto porque sonaba demasiado patriótica? Porque esta también le da lo suyo al tema.
 
- Sacacuartos sí, aunque con tal de que la gente vaya detrás a comprarla, no hay escrúpulos que valgan...

SL25.gif
 
Arriba Pie