El Megapost de las bandas sonoras

Leo que el track final surge de cuando pedian mucha pasta por poner Are you experienced o Interstellar overdrive en los créditos (lo cual es raro porque la segunda sí suena en la peli, antes del accidente), así que Giacchino quiso un intento de emular algo cercano.
Si la ponen de end crédits piden mas pasta y sale mas cara... De ahí que el chino compusiera algo... Costes.
 
117wk95.jpg

Joder, pero si te la he puesto a huevo hombre!!

latest

- "Hola...yo soy el nuevo forero Plokep y... vengo de un lugar muy lejano... Forocochecete".
 
"Klopek y Peter, ¿qué piensan ustedes de lo de all you need is a computer to make music?"

giphy.gif


giphy.gif

Rodeado de PCs, midis y teclados.

a_81.jpg


ultimo-chiste-Matias-Prats-revolucionado_915519262_104772810_667x375.jpg

- Así serán las orquestas del futuro según Hans Zimmer. Teclado electrónico
escala musical y batuta. Todo en uno. Por no faltar, no falta ni el Parabaaaaaaaaaaa
Parabaaaaaaaa... del cuerno cabronés.
 
- Como toda banda sonora de North, tiene un poso de melancolía muy marcado. En esta ocasión por razones tan trágicas como obvias debido a la historia. Prefiero sin embargo "Espartaco". Sea como fuere, una excelente banda sonora.

Respecto a la película, gran acierto de casting, sobre todo conociendo la trastienda de la historia. Elegir a Richard Burton para interpretar a un soldado borrachín caído en desgracia tiene una mala baba de primera. Difícil separar a los personajes de sus vidas reales. La secuencia en la que Cleopatra se burla de Marco Antonio mostrándole en la fiesta a un actor borracho y ridículo es impagable, como también el amor incondicional de ella, el mismo que se profesaban Elizabeth Taylor y Burton en la vida real.

Al final, cuando sabe que a pesar de estar todo perdido y de que Marco Antonio está sólo y abandonado por todos, no está dispuesto a rendirse ante las tropas del todopoderoso Augusto (un excepcional Roddy McDowall, tan odiosamente auténtico en su ambición), Cleopatra sigue apoyándole, sigue haciendo que los demás simulen que están orgullosos de él, al menos de cara a la galería, fomenta la ilusión futil de la victoria imposible, para que Marco Antonio crea que sigue siendo el gran guerrero de antaño y no un héroe trágico al que ya ni sus hombres defienden. En esos momentos de derrota y desesperación, es cuando el amor de Marco Antonio y Cleopatra se convierte en leyenda. Todo ello, bajo la partitura de un grandísimo Alex North.
 
North, Rozsa y Bernardo. Los 3 gigantes "antiguos".

Me acuerdo ahora hablando de Cleopatra, de la BSO de Rey de Reyes. Gigantoide.
 
North, Rozsa y Bernardo. Los 3 gigantes "antiguos".

Me acuerdo ahora hablando de Cleopatra, de la BSO de Rey de Reyes. Gigantoide.

2842986003_1bf604bc30.jpg

- "Me gusta mi Cleopatra cuando se envuelve en una alfombra calentita, ay, ay, ay."
y cuando le responde al Marco Antonito: "contigo no bichito pero después sí, sí, así"
 
'Rogue One' Composer Describes 'Star Wars' Standalone's Emotional, Militaristic Music

entrevista a Gia. Por ej, dice que:

Did you incorporate many elements of John Williams’ score?

I think absolutely there are a couple of times when you want to hit upon something that was from the past. For me, even as a fan, it was about going, “Oh, this particular idea would be great if we did it here. I would want to see that if I were watching a Star Wars movie.” As a kid who grew up with John’s music and who was catapulted in this direction because of what he did, I had a very specific idea of what I wanted to use and how I wanted to use it. That being said, I’d say the score is 95 percent original but with little moments [of Williams’ classic score] here or there to accent. If I were sitting in that seat and I heard that, it would totally raise the hairs on my neck.
 
A lo mejor esto es más viejo que el mear pero estaba escuchando un par de ediciones de la BSO de Johnny para la primera de los dinos y me faltan tracks, ¿hay alguna reedición posterior completa? Echo en falta la música que une lo del ámbar con el fósil siendo desenterrado, lo del raptor persiguiendo a la Dern...
 
A lo mejor esto es más viejo que el mear pero estaba escuchando un par de ediciones de la BSO de Johnny para la primera de los dinos y me faltan tracks, ¿hay alguna reedición posterior completa? Echo en falta la música que une lo del ámbar con el fósil siendo desenterrado, lo del raptor persiguiendo a la Dern...


JurassicParkCollection.jpg


Esta es la única edición oficial EXPANDED que sale a la venta el día 29.

Más info en jwfan.com
 
Arriba Pie