El Megapost de las bandas sonoras

Y sin embargo, la llevas escuchada varias veces.
Un buen amante de las BSO, por mucho que no te esté gustando, siempre la escucha unas cuantas veces al principio.
Pocas cosas entran bien a la primera.

uOfqsiD.jpg
 
Noticion de impacto...

Junkie XL Won't Return For "Deadpool 2" - Dark Horizons

Dear friends,

It is with a heavy heart that I have decided not to score the upcoming Deadpool. I love this character and creating his and the movie's original score was a monumental chapter in my life, personally and professionally.

Since it was revealed that Deadpool's brilliant creative director Tim Miller will not be involved in the project anymore, I have undertaken some soul searching. Tim was the driving force behind Deadpool and me getting involved in this amazing project. Deadpool without Tim at the helm just does not sit right with me and that is why I have decided not to be involved in the second chapter.

It was a difficult decision, as I love the project so much and I know how eagerly the next installment will be anticipated, it's hard to walk away from something so unique, but it also has to feel right.

Hope everyone understands. Onward and upward.

Love,
Tom
 
ya esta el JNH colgado entero... Que tal?

Ya la habrás escuchado, pero... cuando no recuerda a Williams ni a Zimmer ni a Elfman (muy loco el final), bien. Mejor que sus últimos blockbusters pero nada memorable.

He ignorado el CD2.

EDIT: Miento, que estoy escuchando otra vez Maléfica.
 
Última edición:
Noticion de impacto...

Junkie XL Won't Return For "Deadpool 2" - Dark Horizons

Dear friends,

It is with a heavy heart that I have decided not to score the upcoming Deadpool. I love this character and creating his and the movie's original score was a monumental chapter in my life, personally and professionally.

Since it was revealed that Deadpool's brilliant creative director Tim Miller will not be involved in the project anymore, I have undertaken some soul searching. Tim was the driving force behind Deadpool and me getting involved in this amazing project. Deadpool without Tim at the helm just does not sit right with me and that is why I have decided not to be involved in the second chapter.

It was a difficult decision, as I love the project so much and I know how eagerly the next installment will be anticipated, it's hard to walk away from something so unique, but it also has to feel right.

Hope everyone understands. Onward and upward.

Love,
Tom

Love,
Conrado
 
ya esta el JNH colgado entero... Que tal?

Ya la habrás escuchado, pero... cuando no recuerda a Williams ni a Zimmer ni a Elfman (muy loco el final), bien. Mejor que sus últimos blockbusters pero nada memorable.

He ignorado el CD2.

EDIT: Miento, que estoy escuchando otra vez Maléfica.

Ya la he escuchado unas cuantas veces y bueno, no es nada del otro jueves efectivamente pero es muy disfrutable. A Zimmer salvo algún que otro momento, nada que preocuparse. A Elfman te recuerda porque uno de los 4 nuevos leit-motivs de este nuevo Potter, es similar al "Ice Dance" de Eduardo Manostijeras.

Y estaba cantado que del primer track, la parte media-final iba a ser el nuevo tema. TA muy bien. Luego hay otra nueva melodía en plan de peli del Oeste (saludos al tema suyo de Wyatt Earp por ejemplo). A la bso que más se parece es a Maléfica. Nada memorable si, PERO se acaba disfrutando.

La que es una puta mierda es la de STRANGE. Temita a lo Trek medio potente más o menos molón, pero luego el resto de la bso es un tedio absoluto. Aunque mete bastante sonidos exóticos salidos del palacio de Pankot (la peli está en Asia o algo de eso?), o el maravilloso clavicordio. Hay algún que otro momento medio psicodélico como la música en plan marcha hacia atrás como si se estuviera rebobinando -rotísimo que hayan puesto esto aquí- o los dos últimos tracks que son el tema principal again bastante raritos salidos de la Edad Media o de la Asia rural.
 
Última edición:
como la música en plan marcha hacia atrás como si se estuviera rebobinando -rotísimo que hayan puesto esto aquí-

Está justificado en la peli, de hecho hubiera sido hasta raro no meterlo.

Y no es una mierda, lo que pasa es que es un Gia de segunda y vosotros unos chillones, pero los momentos algo prog o exoticos están bien. El recicle del main theme de Trek es evidente, eso sí.
 
Tú lo has dicho, justificado en la película. En un cd oficial raro raro.

Y no he dicho que sea mierda, sino un tedio. Y hasta ese recicle de Trek me medio gusta. Aunque no la escuchado al dedillo todavía.

Ah! y hay otro leit motiv en Strange que empieza igual que el tema principal de El guerrero número 13.
 
Leo que el track final surge de cuando pedian mucha pasta por poner Are you experienced o Interstellar overdrive en los créditos (lo cual es raro porque la segunda sí suena en la peli, antes del accidente), así que Giacchino quiso un intento de emular algo cercano.
 
Arriba Pie