El Megapost de las bandas sonoras



11666240_912575308809189_7156987522915551902_n.jpg
 
Las fiestas sado y de parguelismo de Truchelfman lo sabe todo Hollywood. Y os lo he ido contando año tras año aquí.
 
Ya ha publicado "LA FOSA DEL RANCOR" ( el podcast en español más importante sobre Star Wars EN EL MUNDO) el especial de 14 horas sobre ROGUE ONE.

En este bloque, a partir de 03:03:50 estoy hablando sobre el trabajo de M.Giacchino, las influencias de John Williams en su trabajo y muchas cosas más!!!

Star Wars La Fosa del Rancor. 4x04-2 Rogue One - A Real Fan Story - Parte 2

La-fosa-del-Rancor.png
 
Ya ha publicado "LA FOSA DEL RANCOR" ( el podcast en español más importante sobre Star Wars EN EL MUNDO) el especial de 14 horas sobre ROGUE ONE.

En este bloque, a partir de 03:03:50 estoy hablando sobre el trabajo de M.Giacchino, las influencias de John Williams en su trabajo y muchas cosas más!!!

Star Wars La Fosa del Rancor. 4x04-2 Rogue One - A Real Fan Story - Parte 2

No se si es porque estabas en "territorio enemigo", pero aquí parece que hasta te gusta Giacchino :pensativo :cuniao
 
Os recomiendo una playlist de Spotify que se titula Reading Soundtracks. Estaba relajado en el sofá y han sonado varías piezas seguidas muy bonitas, que por momentos me han emocionado. Instrumentales y con mucha sensibilidad.

Entre ellas Breaking The Fellowship del maestro Howard (Dios hacia años que no la escuchaba y es espectacular, regresar de nuevo a la Tierra Media y revivir sus aventuras), Emotions del Hombre Bicentenario de Zimmer, Hymn to the Fallen de Williams (Salvar al Soldado Ryan) o la maravillosa The Ludlows de Horner (Leyendas de pasion).

Es fascinante la capacidad de la música de hacerte viajar a los lugares más remotos, de hacerte sentir, de hacerte llorar y en definitiva, de hacerte sentir vivo de una manera única.

Muy recomendable.
 
Breaking of the fellowship es uno de los mejores tracks de la historia del cine. Junto con Indy's first adventure, Adventures on Earth (Escape/Chasing/Goodbye en la reedición) & Scherzo for motorcycle. No hay nada semejante.
 
Ayer pillé un trozo (fui de cumpleaños ese día ojo) y al llegar vi el final de una de las mejores BSO de la historia del cine: LEYENDAS DE PASIÓN.

Con Horner en su homenaje de la Hollywood in Viena, llorando :mutriste

 
Demasiadas cancioncitas en ese Hollywood en Viena Horneriano. Pero todo lo demás y verle a él emocionado no tiene precio.
 
Demasiadas cancioncitas en ese Hollywood en Viena Horneriano. Pero todo lo demás y verle a él emocionado no tiene precio.
En el de 2015 con James Newton Howard él también emocionado (como sonaba el track final de Airbender :babas).

El del año pasado Desplat pasivo total. Parecía que la cosa no iba con él y pasando de todo en su (merecido) homenaje y premio. Una cara de oler a mierda, cero emoción. Vamos, impresentable.
 
Viendo "el descenso de la muerte" Me encantó la musica de los créditos y descubro a Kenyon Hopkins:


Ya ya que estoy caliente os dejo al gran Sonny Rollins creador del tema para la pelicula Alfie:

Sonny se pasó mucho tiempo tocando solo bajo un puente para perfeccionar su sonido, un sonido potente y único. Al cual terminó por dedicarle un tema al mismísimo puente en si:
 
Última edición:
Arriba Pie