El Megapost de las bandas sonoras

Don John Williams está grabando la música del episodio 8 y Rian Johnson utiliza los takes musicales para ir montando la peli. Todo correcto y normal. El score de Graeme Ravell rechazado para El guerrero n°13 era nefasto, que yo recuerde. El trabajo de Goldsmith es de esos que molan aunque no tenga mucha variedad temática y uno de los temas luego lo utilizara en La Momia.
 
Suenan muy parecidas por la instrumentación "arábiga", pero que yo sepa no hay ni un sólo tema que se repita o reuse. ¿Cuál te refieres?

Ya sabes, pruebas o al juzgado de guardia.
 
La bso de El guerrero nº13 ese track del Valhalla ME LA PONE DURA.

A lo que se referirá Peter es que realmente hay un clarísimo tema principal que suena muchísimo que es DISFRUTABLE y SILBABLE y a partir de ahí no hay más memorable o que llegue a ese TOP de melodía.
 
Qué según el tuit de ese fagotista Atreus (y Troy que le fela porque le gusta), afirman que Rianse Johnson utiliza la música de Johnny para montar la película. Y yo digo que no, que este mierda no sabe de esto, y que de las palabras del músico se sobreentiende que ya están insertando la música en las escenas, nada más.

Y Elliot dice que ni si ni que no.

A todo esto, os tengo en ignore.

Rian Johnson wants to use the score for editing.

Aprende inglés, so parguela. Más claro el agua.
 
Señoras y señores, el foro que anteriormente les trajo a Cerezo con su espectáculo "Jesse James no sabía que le iban a matar!!", les presenta ahora el nuevo show de @KLopeK y su inglés de C(-ro)C(-ro)C(-ro)!!
 
Cuanto habrían ganado las películas que musicó ese don nadie al que tanto feláis, con el talento de gente como Reznor o A. R. Rahman. Y esto no es opinión, es ciencia.
 
John Williams and Steven Spielberg's 'Ultimate Collection'
williams_speil_cover.jpg

Courtesy of Sony Classical

John Williams & Steven Spielberg: The Ultimate Collection is a three-disc retrospective that will be out March 17 and includes new recording of Williams' scores.

Listen to a new recording and reworking of "Marion's Theme" Raiders of the Lost Ark and watch a behind-the-scenes video at the bottom of this post
 
:bateria
El CONCEPTO de pasar de cosas como esto:

gm0807181613485066.jpg


...a esto:

williams_speil_cover.jpg


Pura metáfora del cine mainstream y de nuestros propios tiempos.

- Es que parece sacado de aquí:

- "¡Súper oferta ya disponible en su estanco de confianza! Por la compra de un cartón de Fortuna o Ducados, llévese gratis uno de estos tres obsequios musicales a elegir. Horas de diversión musical, en su domicilio, dentista o ascensor de confianza, recordando a los grandes clásicos del cine en versiones especialmente orquestadas para esta ocasión:"

49965985.jpg


williams_speil_cover.jpg


JAMES_LAST_EAST%2BMEETS%2BWEST%2B-%2BAUTOGRAPHED%2B%2B%2BTOUR%2BPROGRAMME%2B%26%2BTICKET%2BSTUBS-647429.jpg


se-la-recomiendo-300x195.jpg
 
Arriba Pie