El Megapost de las bandas sonoras

7c3726fc48bb9c7604dfc796cae2d483.jpg


344dc3ae2cd735962072a8a20c41209c.jpg
 
No os parece sobresaliente el trabajo d e Zimmer en INferno? el tercio final se mueve al ritmo de su musica, con Zimmer me quedo siempre hasta el final de los titulos de credito por escuchar completa la banda sonora.
 
A mi de esta saga, dentro de la charcutada general, me gusta la música final de la primera, el chevaliers ese o como se llame el track cuando se revela todo. Pero vamos, que es el crescendo revelador-epico-nolaniano de toda la vida.
 
Pongo también aquí esto referente a Amazon...

El otro dia compre un par de CDs de bandas sonoras en Amazon. Han llegado hoy y me encuentro con esto:











La de Superdetective en Hollywood no lleva serigrafia ninguna en el CD, y evidentemente no está grabado a doble cara. La única forma de saber cual es la buena es probar y que no te lo escupa el reproductor, además hace ruidos raros al girar ¿quizás porque el CD pesa menos?

La de Cop Out directamente parece una copia pirata grabada en un CD-R. El color del disco es algo verdoso y no lleva los típicos números de serie en el circulo interior.

Un disco (Cop Out) lo vende directamente Amazon y el otro por un vendedor externo pero gestionado por Amazon.

Estoy por devolverlos los dos... porque me parece flipante que te envíen esto. Ha llegado la filosofía Resen también a los CDs ???

Los que comprais bandas sonoras... os ha pasado alguna vez algo parecido? es normal que se editen así? Los dos discos venían perfectamente precintados.
 
Pero miraste a ver el vendedor externo cuantos votos tenía y eso?

Hay algunos que son cepas de SIDA, OJO.

Parece que han colado una chinada.
 
Pero miraste a ver el vendedor externo cuantos votos tenía y eso?

Hay algunos que son cepas de SIDA, OJO.

Parece que han colado una chinada.

La que es mas SIDOSA (CD-R) es la de Cop Out y esa es 100% Amazon. La del externo es Beverly Hills Cop y ese es un CD original pero sin serigrafia de MCA por encima, en el CD tiene el holograma de Universal y pone Made in Germany.

Me jode por que las BSO que me gustan a mi me mola tenerlas en CD, pero nada, seguiremos con los MP3 o Spotify.
 
No sé, raro todo. Yo ya es que no compro bso físicas. SPI..tify.

Harold Faltermeyer. Por qué? Curiosidad... no sé ni quien es!
 
Arriba Pie