El Megapost de las bandas sonoras

Primero Él y sus zánganos usurparon Planet Earth (y ahora Blue Planet)...

Luego usurparon Blade Runner...

Ahora usurpan Los Simpson...



ASCO.
 
Despidos, marchas de mútuo acuerdo, jubilaciones... todo eso no me importa. Lo que me está inflando las pelotas es ver cómo sólo él y su casta se están consiguiendo quedar con toda serie de obras que ya vienen musicalmente predefinidas por el trabajo de otros. Músicos que son enormemente distintos entre ellos... ¡¡Y se lo dan a quienes siempre suenan igual!!

Esto es de locos.
 
Despido para ahorrar costes. Bleeding Fingers es la empresa de Zimmer que se encarga de contratar a compositores por el mundo adelante, poniéndolos a registrar melodías a cascoporro y luego a venderlas. Contratar sus servicios es baratísimo. Son los negros de la literatura pero sin ningún descaro. ¿Tú quieres orquesta y melodías que se puedan silbar? Ahí los tienes. Como los diseñadores que hacen logos en Etsy a cuatro duros, etc. Antes se usaban librerías musicales. Estos son la librería en sí. Componen, orquestan, adaptan... todo a precio de saldo y a velocidades enormes, pues son chorrocientos.
 
me gustaria que cada uno de nosotros hiciera una lista de 30 bandas sonoras favoritas, ya que entendeis bastante de ello, pero que no estuviera en esa lista los clasicos Star Wars y demas, porque a quien no le gusta??
 
La de Alicia estaba bien el tema principal. Chulo. Pero había algo más? No lo recuerdo.
 
El Silencio de los Corderos - Howard Shore-
Poltergeist -Jerry Goldsmith-
El Guardaespaldas -Alan Silvestri-
Leyendas de Pasión- James Horner-
Nacido el cuatro de julio -John Williams-
La gran ruta hacia China -John Barry-
Instinto Básico -Jerry Goldsmith-
La Otra Cara del Crimen -Howard Shore-
Alatriste -Roque Baños-
El Laberinto del Fauno -Javier Navarrete-
Orca-Ennio Morricone-
Cinema Paradiso -Ennio Morricone-
Pesadilla en Elm Street 2 -Chris Young-
Arrástrame al Infierno -Chris Young-
Hellraiser -Chris Young-
Señales del Futuro -Marco Beltrami-
Valkyria-John Ottman-
Spiderman -Danny Elfman-
Maléfica-James Newton Howard-
El secreto de la pirámide- Bruce Broughton-
Los Vengadores -Alan Silvestri-
 
Blade Runner -Vangelis-
Tron Legacy - Daft Punk Joseph Trapenesse-
Black Rain- Hans Zimmer-
Piratas del Caribe 3 -Hans Zimmer-
Exit in Red (no me acuerdo del compositor, uno polaco creo)
Taxi Driver-Bernard Herrman-
Scarface-Giorgio Moroder-
Twin Peaks- Angelo Badalamenti
La Mosca-Howard Shore-
El Hombre Elefante- John Morris-
 
La de Orca de Morri es MARAVILLOSA! Que temazo principal más memorable y emotivo.
 
Arriba Pie