El Megapost de las bandas sonoras

upload_2017-8-7_10-12-31.png
 
es un poco paletoide:

"Lo importante no es aquí la legalidad, sino el hecho de que Zimmer conoce a la perfección el -en general- medio o bajo nivel cultural del público actual, y actúa una vez más en consecuencia para llevarse al huerto al fulano de tal que va al cine pero jamás ha escuchado ni escuchará a Elgar. Tiro piedras sobre mi propio tejado, porque yo mismo no reconocí la pieza in situ, sino que tuve que consultar Internet para enterarme. Y el caso es que me sonaba, ya que Nimrod fue uno de los temas que versionó William Orbit en un álbum comentado aquí hace años, y que no viene al caso."
 
Paletoide un huevo. Tiene toda la razón del mundo. Anda que a Hans le funcionó "genial" el truquete wagneriano en cierta obra que tuvo luego que justificarse cuando lo pillaron.
 
Don Gladiator y su leit motiv wagneriano del principio de la batalla y sucesivas. Que maravilla, Atreus EH. Yo ahí si.
 
Sí, me encanta. Pero de Gladiator prefiero no decir nada más, me es absolutamente imposible hacerlo sin que sea desde la subjetividad fuerte...
 
Hasta yo pongo en un altar inmortal en el valhalla a Zimmer por su THIN RED LINE. Al Zesar lo que es del Zesar.

En la peli luce de cojones y suena todo o mucho del cd, incluido del tirón el JOURNEY TO THE LINE cuando llegan al pueblecito ese & la masacre. Es el film de Malick con más respeto hacia un score de su filmo de lejos. Luego ya vendría el saqueo y estropicio a Horner o Desply.
 
En el desembarco no hay música.
Ni falta que hace, porque no la necesita, cosa que SI necesita en el prólogo con Matt Damon viejo o cuando acaba el desembarco en la película justo cuando vemos un cara Esteban y Hanks diciendo "menudo panorama" y vemos los cuerpos en los playas, las cartas familias fallecidas etc mientras que suena el track de la bso "Omaha Beach". Sólo esto es nominación al Oscar.

Debe ser que Troy está de sordera. Trolea. Y a la cara y a la de mi DANY no tiene cojones a decírmelo.
 
RYAN es mas que el himno, si... tiene todo esa musica americana soft de fondo... pero tampoco es que sea top Williams. Hasta diria que es de las pocas pelis del judio donde Spi esta por encima de Johnny.

que tuvo que justificarse por sonar a Wagner en GLADIATOR?
Por cogerle trocitos en la llegada del emperador a Roma.

Supongo que no tienes el espantoso segundo CD con su libreto. Bien que haces.

ni el primero. Yo me cuido. Pero tambien sableaba a Holst... que mas da?!?!
 
F3371426


AHORA, en movistar Estrenos

ya han sonado notas mordorianas, Zimmer diciendo que llamen a Williams que es mejor, la portman al piano, un compositor negro...
 
Arriba Pie