El Megapost de las bandas sonoras

A ver. Os pido un favor. ¿Alguien tendría la amabilidad de enviarme un privado con las bandas sonoras expandidas/completas de las precuelas de SW?. He leído a @Atreus que existen limpias y con buena calidad de sonido, pero todo lo que encuentro tiene SFX y/o suena mal. Muchas gracias.

Yo sólo tengo las Complete Recordings de TPM, es la única que me interesa. La encontré hace años en FFShrine. Seguro que allí tienen las demás.

Final Fantasy Shrine Forums
 
A ver. Os pido un favor. ¿Alguien tendría la amabilidad de enviarme un privado con las bandas sonoras expandidas/completas de las precuelas de SW?. He leído a @Atreus que existen limpias y con buena calidad de sonido, pero todo lo que encuentro tiene SFX y/o suena mal. Muchas gracias.

Yo sólo tengo las Complete Recordings de TPM, es la única que me interesa. La encontré hace años en FFShrine. Seguro que allí tienen las demás.

Final Fantasy Shrine Forums

@Atreus

Lamentablemente en FfShrine ya no se puede compartir la música de 20th Century Fox... por tanto han borrado todo lo relacionado con SW. Principalmente yo también busco TPM, aunque a mí si me gustan las otras dos. Atreus, ¿podrías subirla a algún sitio y mandarme enlace? (si no puedes o te es mucha molestia pues nada). Yo tengo las expandidas de Tintín y TFA, si estás interesado, podemos hacer intercambio.
 
Pues tengo toda mi música en mi portátil... que desde la primera semana de agosto tiene un supuesto informático arreglando... De momento es imposible.
 
Pues tengo toda mi música en mi portátil... que desde la primera semana de agosto tiene un supuesto informático arreglando... De momento es imposible.


Nada, ningún problema. Muchísimas gracias por responder. Si alguien la tiene completa y quiere hacerme el favor de enviármela, le estaría muy agradecido. Es que la Ultimate Edition es dificililla de escuchar, pese a que añade 50 minutos de música respecto a la edición original. @Peter Jackson gracias por la información.

PD: @Atreus ¿principios de Agosto? ¿supuesto informático?. Mejor no pregunto... espero que tenga final feliz :sudor
 
Discord me llena de spam el correo del foro incitándome a que me pase al LADO OSCURO, o sea, el diablo, Apel (Corsa).
 
Puedo bloquearle el sistema de mensajería... qué duda cabe. Tú eres el lado oscuro, quédate fuerte.
 
A ver, AAC 256 tiene más calidad que MP3 320. Y la másterización de Apple (el rango dinámico) suele ser mejor. No sé si @Discord Pie se refería a esto.
Yo me refería a que PAGASE. Que para algunos (Williams) esto es TRABAJO. Y en Apple Music suena de madre a pesar de estar comprimido. Y por supuesto mejor que esos MP3 del JDemonio.

Y yo a KyLopeK solo le mando privados cuando necesito un piso franco en Albacete o una foto de Spielberg con medio vaso de vino Don Simón. Me da igual que se pierda en su propia mierda de obscuridad tecnológica incomparable ante el poder de la Fuerzapple.

@KLopeK me apuesto un mes de suscripción a que esos MP3 que te has bajado son de 192kbps. :beso
 
320 parcs pilla el halcón.

2000

-Eso no es una unidad de medida de velocidad de transferencia de datos binarios.
 
Pues tengo toda mi música en mi portátil... que desde la primera semana de agosto tiene un supuesto informático arreglando... De momento es imposible.


Nada, ningún problema. Muchísimas gracias por responder. Si alguien la tiene completa y quiere hacerme el favor de enviármela, le estaría muy agradecido. Es que la Ultimate Edition es dificililla de escuchar, pese a que añade 50 minutos de música respecto a la edición original. @Peter Jackson gracias por la información.

PD: @Atreus ¿principios de Agosto? ¿supuesto informático?. Mejor no pregunto... espero que tenga final feliz :sudor
Si de aquí al lunes no lo has localizado, puedo buscar entre mis CDs de archivos musicales si la tengo guardada, aunque no estoy seguro. El lunes lo miro.

No obstante, es muy diferente a la espantosa Ultimate Edition y sus churrimontajes de tracks cortapegados. Las Recording Sessions son los temas como fueron grabados, por lo general muy cortos todos. Al menos en la primera edición en CD de TPM los montajes se notan mucho menos y son más orgánicos (como los de Jurassic Park en CD, por ejemplo).
 
Pues tengo toda mi música en mi portátil... que desde la primera semana de agosto tiene un supuesto informático arreglando... De momento es imposible.


Nada, ningún problema. Muchísimas gracias por responder. Si alguien la tiene completa y quiere hacerme el favor de enviármela, le estaría muy agradecido. Es que la Ultimate Edition es dificililla de escuchar, pese a que añade 50 minutos de música respecto a la edición original. @Peter Jackson gracias por la información.

PD: @Atreus ¿principios de Agosto? ¿supuesto informático?. Mejor no pregunto... espero que tenga final feliz :sudor
Si de aquí al lunes no lo has localizado, puedo buscar entre mis CDs de archivos musicales si la tengo guardada, aunque no estoy seguro. El lunes lo miro.

No obstante, es muy diferente a la espantosa Ultimate Edition y sus churrimontajes de tracks cortapegados. Las Recording Sessions son los temas como fueron grabados, por lo general muy cortos todos. Al menos en la primera edición en CD de TPM los montajes se notan mucho menos y son más orgánicos (como los de Jurassic Park en CD, por ejemplo).

Muchísimas gracias, @Atreus
 
Arriba Pie