El Megapost de las bandas sonoras

oida en la peli, algun tema me ha sorprendido (solo oi la mitad del disco y no me esperaba que apareciera algun leit motif antiguo...), pero sigo pensando que es un Williams que va metiendo los temas ya compuestos, adaptandolos, jugando con ellos... pero mas destacable per se.

y otra vez casi trackeando, con el ¿"Here they come" se llamaba?, cuando el Halcon hace filigranas
 
oida en la peli, algun tema me ha sorprendido (solo oi la mitad del disco y no me esperaba que apareciera algun leit motif antiguo...), pero sigo pensando que es un Williams que va metiendo los temas ya compuestos, adaptandolos, jugando con ellos... pero mas destacable per se.

y otra vez casi trackeando, con el ¿"Here they come" se llamaba?, cuando el Halcon hace filigranas

No está trackeado.

Es una grabación nueva y expandida a la escena.

Trackear es lo que hizo Lucas con el Duel of the Fates en el Episodio III.
 
Y tanto cachorro para que entre la wat y te diga que bajes eso que molesta a los vecinos.
Sótano y encima aislado.

giphy.gif
 
Por fin, hoy he podido disfrutar de la BSO. Ya me pareció algo alucinante viendo la película, fijándome en muchos momentos, pero ahora... por favor, esto es algo BESTIAL. Muy pero que muy superior a TFA, que considero magnífica.

Lo pregunto en serio, de qué está hecho este hombre, madre de diox... :roto2
 
Anoche vi JFK, la banda sonora también es de Williams, esta no es tan conocida, pero es muy buena, me he dado cuenta más ahora de cuando la vi de estreno.

Enviado desde mi VX8 mediante Tapatalk
 
Uno de los leitmovits es casi igual que el tema de Melissandre en Juego de Tronos!!! Histórico!!!

El track 2 "The Presses Roll" es maravilla. 85 años!

Vuelve el Johnny íntimo y dramoide americano de toda la vida :)
 
A ver. Os pido un favor. ¿Alguien tendría la amabilidad de enviarme un privado con las bandas sonoras expandidas/completas de las precuelas de SW?. He leído a @Atreus que existen limpias y con buena calidad de sonido, pero todo lo que encuentro tiene SFX y/o suena mal. Muchas gracias.
 
Arriba Pie