El Megapost de las bandas sonoras

Y sale Glenn-Smith ya cadavérico.

Las violinistas y la del cello molan, si. Las dos pivitas de los bombos, también.

El tema que sobra es el bodrio del de Electro. Insultante.
 
"Llevamos juntos 35 años".
Le faltó decir que era el que le hacía el trabajo sucio mientras él está a veinte proyectos y revisa lo que hacen el resto de secuaces.
 
Vi trozos del concierto de Zimmer y es bastante lamentable. Todo demasiado egocéntrico y girando en torno a un tío (no para de rajar entre tema y tema) que siempre ha sido legión. Es vergonzoso como se cargan de manera inmisericorde algunos temas en plan popero ("Journey To The Line"... claro, no había HUEVOS de acabarlo con el maravilloso adagio de cuerdas del track original).

Por lo menos un 50% de lo que suena será playback, claro.

Y las violinistas y la del cello NO molan. También estuvieron algunas de ellas en el Fimucité dedicado a Batman y es de vergüenza ajena esa actitud de estrellita del pop, con esa manera de tocar tan compungida y esas caras estudiadas como si se estuvieran frotando el Cimino.

Zimmer Live in MORDOR.
 
Está en Netflix el concierto de Hans Zimmer de esta última gira en Praga. Aún no lo he visto entero pero...
-Es un espectáculo, verlo en directo tuvo que ser tremendo.
- Pero lo mejor es cuando empieza y salen las solistas de violín, chelo... Una con tío y falda ajustadisima, otra con vestido espalda al aire marcando y botas altas, la otra por el estilo.

Este fulano tiene que ser un personaje.
La solista de violin Ann Marie Calhoun estuvo de gira con Steve Vai no hace mucho.
 
Última edición:
A mi no me importa la manera de tocar de los instrumentistas si lo hacen bien, y estas chicas tocan de cojones, y las he visto tocar en muchas ocasiones y sus capacidades están más que demostradas. Otra cosa es que toquen con Hans y este aqui sea el charcutero odiado y su música se vea de cierta manera y es respetable, pero con lo que se rodea no hay debate posible, calidad 100%.
 
Última edición:
No cuidado, a mí me parece un fenómeno. Con sombras, pero no dudo de su capacidad en absoluto. Sinceramente, ya me gustaría que la mayoría de bandas sonoras de blockbusters tuviesen la mitad de calidad que música de Zimmer de los 90 para películas de acción.

Sobre el concierto, un espectáculo. Como siempre, esta gente sabe rodearse de un grupo de músicos del más alto nivel, no se juegan su reputación.
 
No estoy de acuerdo con Atreus. Pero si en lo del playback. Yo ahí veía mucho figurante y partes que aquello no se oía directo ni de broma. Estaba grabadísimo fijo algo.
 
La cantidad de playback que hay ahí es vergonzosa. Pero es que encima, no suena bien, está ecualizado rarísimo y no es nada agradable de escuchar. Está editado en Atmos y blablabla, el uso del multicanal es raro y suena todo embarullado.

Luego está realizado por y para el molamiento de Zimmer, hasta el punto de que la sensación de vergüenza ajena se repite constantemente a lo largo del concierto. Paripé del músico, paripé de Zimmer, paripé audiovisual. Está claro que esto está dirigido a los profanos en esto de las bandas sonoras que son bombardeados a base de solemnidad de cartón, guiños a la entrepierna (esas dos solistas) y golpes de efecto, no vaya a ser que se nos aburra el espectador.

Ahora bien, a nivel de calidad técnica en imagen me tengo que arrodillar. Creo que nunca había visto un concierto con semejante calidad.
 
La obsesión de sexualizar a las solistas en plan que están ahi para poner cachondos a los pajilleros está un poco fuera de lugar en mi opinión.
 
No sólo las del violín y cello, también hay un par de golfillas en los bombos, tambores para alegrarnos la vista.
 
Patético que no sean capaces de soltarle la pasta a JNH. O si es muy caro, que él haga el esfuerzo de bajarse el sueldo, que seguro que los actores estarán cobrando mucho menos de lo habitual.
 
Supongo que podemos estar agradecidos de que le hayan dado dinero para poder hacer la película después de casi dos décadas.

Pero vaya, que yo también contaba con el regreso de JNH...
 
Es posible que el hindú ni se haya planteado llamar a JNH.
 
Yo creo que va por ahí Tim. Lo cual me desagrada todavía más. The Visit & Múltiple era básicamente por temas de dinero. Pelis de la BLUM y no había para pagar a un compositor estrella. Pero ahora es que Glass no va a tener un presupuesto pequeño precisamente. Así es que huele a decisión del indio....HIJO DE PUTA.
 
Que yo sepa no. Y aquí SE DIJO que incluso Shyamalan subió hace poco a un concierto con él de buen rollo.
 
Arriba Pie