El Megapost de las bandas sonoras

3691890427599836979_.jpg
 
Última edición:
Nadie ha comentado un carajo de la BSO de Han Solo :lol

El tema de Han by tito Williams me ha dejado un poco frío. Suena a que hubiese quedado mejor arropado como parte de una banda sonora completa del maestro, pero como no ha sido así lo que tenemos es una pieza que parece un teaser de muchas ideas listas para ser usadas a lo largo de un score.

El trabajo de John Powell cumplidor. Mejor que Giacchino con Rogue One, aunque sea por razones obvias.

Al final me quedo con el la pista 15: "Reminiscence Therapy" que es como un remix caro y con orquesta de temazos de Williams de El Imperio Contraataca. Sorry not sorry. :juas
 
A Desplat no lo tengo tan escuchado como a Giacchino, pero éste pienso que coge demasiados trabajos como para poder brillar en alguno de ellos. Todos parecen un poco pobres al final.

Yo he escuchado la BSO de Solo. Pienso igual que tu. Me gusta, y dentro de la peli funciona muy bien. Ojala la película no hubiera tenido tantos problemas durante producción...
 
Solo es estupenda, pero se me cae muchísimo cada vez que le sale la venenosa vena mediaventurera y tira de esas percusiones vomitivas de protools. Que no aportan na-da. El uso de los coros tampoco me gusta. Pero quitando eso es muy solvente, y queda de maravilla con la película.
 
Arriba Pie