El Megapost de las bandas sonoras

¿Quién es McLuhan?

Tenía el presentimiento de que iba usted a venir.

960_2.jpg
 
Un poco repugnante hablando el tal Altozano. Me resulta bastante cargante ver entero uno de sus vídeos. Se nota muchísimo que habla forzando la pronunciación, no entiendo exactamente por qué. Lo de usar un angular como si fuese Peter Jackson y sus primeros planos, para que resaltar todavía más sus movimientos.

Y bastante triste que intentando querer tener algo serio tengas que recurrir a títulos que algunos rozan el clickbait, como el de la entrevista a Hans "simer" (importantísimo recalcar en todo el vídeo la "s"), que cuando llevas como un cuarto de hora te dice "Bueno, en realidad no es una entrevista, pasaba por allí y me dejaron hacerle un par de preguntas". Ridículo, para mí pierdes la reputación que puedes tener.
 
La dicción de esta persona es forzadísima, antinatural. No tiene sentido salvo que quieras darte importancia. Y lo de intentar llamar la atención con los títulos de los vídeos... Sin comentarios.
 
Un poco repugnante hablando el tal Altozano. Me resulta bastante cargante ver entero uno de sus vídeos. Se nota muchísimo que habla forzando la pronunciación, no entiendo exactamente por qué.
Puede que haya tenido algún problema/complejo y lo haya superado controlando cadencia y dicción.

"Bueno, en realidad no es una entrevista, pasaba por allí y me dejaron hacerle un par de preguntas". Ridículo, para mí pierdes la reputación que puedes tener.
La realidad, para mí, es que el vídeo es interesante y entretenido. Ojalá más tipos como él y menos youtubers tóxicos.
 
A mí también me gustó el vídeo, pero no tiene sentido ninguno vender una cosa y a medida que pasan los minutos veas que te están tomando el pelo.
 
Arriba Pie