El Megapost de las bandas sonoras

56481856_10155951183265925_5068991012001546240_n.jpg
 
Me acaba de explotar la cabeza...os habeis dado cuenta de las semejanzas de la banda sonora de Badlands con lo que hizo Zimmer para True romance... estoy viendo/oyendo cosas donde no las hay o hay una copia/homenaje bastante evidente?



 
Me acaba de explotar la cabeza...os habeis dado cuenta de las semejanzas de la banda sonora de Badlands con lo que hizo Zimmer para True romance... estoy viendo/oyendo cosas donde no las hay o hay una copia/homenaje bastante evidente?





Esto se sabe desde hace siglos bicho.

La historia oficial cuenta que Tarantino -que como todos sabemos es el guionista de Amor a Quemarropa- como fanático de Badlands, le pidió a Tony Scott que la música se pareciera a la de Malick.
 
Me acaba de explotar la cabeza...os habeis dado cuenta de las semejanzas de la banda sonora de Badlands con lo que hizo Zimmer para True romance... estoy viendo/oyendo cosas donde no las hay o hay una copia/homenaje bastante evidente?





Esto se sabe desde hace siglos bicho.

La historia oficial cuenta que Tarantino -que como todos sabemos es el guionista de Amor a Quemarropa- como fanático de Badlands, le pidió a Tony Scott que la música se pareciera a la de Malick.


:mparto:mpartopues yo acabo de caer...:lol:lol
 
La original...



La versión de la peli de Malick es que es prácticamente igual a la de Carl Winslow Orff. El tema de Zimmer de True Romance si que realmente queda casi como una nueva versión. La otra es que una copia.
 
Me acaba de explotar la cabeza...os habeis dado cuenta de las semejanzas de la banda sonora de Badlands con lo que hizo Zimmer para True romance... estoy viendo/oyendo cosas donde no las hay o hay una copia/homenaje bastante evidente?




A mi que Zimmer si me gusta en muchas bandas sonoras, en esta lo odio, le pega fatal al tono de la pelicula.
 
vaya año el 99!!!

AMERICAN BEAUTY de Thomas el Grande
ANGELA'S ASHES de Johnny el MAS Grande
ANNA AND THE KING de Fenton
BICENTENNIAL MAN Horner mix
CIDER HOUSE RULES de la ñoña de la Portman
CLEOPATRA TV de Trevor jones
ENTRAPMENT de Young
FOR LOVE OF THE GAME de Poledouris
IRON GIANT de Kamen
LEGEND OF 1900 de Ennio
MAGNOLIA score & canciones
MATRIX de Don missing Davis
MEDAL OF HONOR videogame de Giacchino pre-estrellato
MESSAGE IN A BOTTLE + MR RIPLEY de Yared
THE MUMMY del coletas + 13TH WARRIOR
PLAYING BY HEART de Barry (lo que le dejaron)
PRINCESA MONONOKE presentando a Hisaishi
RED VIOLIN de Corigliano
SIXTH SENSE de JNH con Shyamalan first time
SLEEPY HOLLOW de Elfman & Burton
SOUTH PARK movie
STAR WARS PHANTOM MENACE
THOMAS CROWN remake con Bill Conti dando palmas
TITUS de Goldenthal & sra
y un Bond 007 WORLD IS NOT ENOUGH
 
Pues me los he tragado hoy los 2.

Han cortado la parte de Cristal Oscuro. Por otra parte, mucho mejor esta interpretación de Merlín de Trevor Jones que la de hace años de Soncinemad con Jones masticando chicle.
 
También cortaron WILLOW... Y algún Morricone...

Pero no quedó más remedio. El concierto se aproximó a las tres horas debido al, digamos, peculiar gusto de Noone por los tempos leeeentos.
 
Arriba Pie