Ultrasonica
Miembro habitual
- Reacciones
- 841
Pues al final no vino
Volverá en Diciembre?Zimmer esta en BCN, concretamente en el Hotel W esta noche, tras su concierto de hoy
me informa Conrado X
Me acaba de explotar la cabeza...os habeis dado cuenta de las semejanzas de la banda sonora de Badlands con lo que hizo Zimmer para True romance... estoy viendo/oyendo cosas donde no las hay o hay una copia/homenaje bastante evidente?
Me acaba de explotar la cabeza...os habeis dado cuenta de las semejanzas de la banda sonora de Badlands con lo que hizo Zimmer para True romance... estoy viendo/oyendo cosas donde no las hay o hay una copia/homenaje bastante evidente?
Esto se sabe desde hace siglos bicho.
La historia oficial cuenta que Tarantino -que como todos sabemos es el guionista de Amor a Quemarropa- como fanático de Badlands, le pidió a Tony Scott que la música se pareciera a la de Malick.
Super track...
Han cortado la parte de Cristal Oscuro.