El Megapost de las bandas sonoras

¿Pero en serio piensan que un nonagenario y otro que le pisa los talones se van a chupar un viaje en avión (bastante pesado además para Williams) para recoger un premio (compartido encima) que les importa tres mierdas en una ciudad que ídem y en un país que ídem?

Morricone: "Por supuesto, iré a España en octubre a recoger el galardón".

Ennio viene porque es italiano, viaje más corto aquí al lado, somos primos meditarráneos, sabe cual es el premio y que aquí hay monarquía.

FB_IMG_1591463650230.jpg

Adjuntos

• IMG_20200605_185543.jpg
    IMG_20200605_185543.jpg
    224,7 KB · Visitas: 117
Bueno, me alegro de tener que tragarme mis palabras al menos en lo que respecta a Morricone, está claro que para él venir a España no es tanta paliza. Pero Johnny me da a mí que no viene ni de coña. Ojalá me equivoque también, oye.

En cualquier caso, Diox les guarde la salud a ambos muchos años más.

Un saludete.

Una de mis favoritas, por encima de muchas de las míticas:

Mi favorita de Morricone siempre será esta:

De hecho la tocaron en mi boda (la melodía principal) como fondo al discurso de mi hermana, recordando cuando mis padres me llevaron a casa por primera vez de recién nacido. Obviamente, entre el discurso y semejante tema de fondo acabó llorando hasta la bedel del Ayuntamiento (verídico) :D:llanto.

Un saludete.

Mi favorita de Morricone siempre será esta:

De hecho la tocaron en mi boda (la melodía principal) como fondo al discurso de mi hermana, recordando cuando mis padres me llevaron a casa por primera vez de recién nacido. Obviamente, entre el discurso y semejante tema de fondo acabó llorando hasta la bedel del Ayuntamiento (verídico) :D:llanto.

Un saludete.

bueno, bueno, no solo es mi favorita de Morricone, es mi banda sonora favorita de todos los tiempos, bella,, emocionante a raudales, recuerdo siempre cuando vi la primera vez esta pelicula en la tv, alla por finales de los 80, es la banda sonora que me hizo fijarme en la musica de los flms y su maravilloso mundo, grande Morricone, el mejor.

Creo que Atlantis es perfectamente una de las 3 mejores bandas sonoras de Newton Howard y una banda sonora magistral. La cantidad de melodías, de variaciones... No hay apenas un segundo sin música y es literalmente media película. Una obra de arte. La banda sonora la había escuchado muchas veces después de la película, pero con las imágenes es una delicia.

Arriba Pie