El Megapost de las bandas sonoras

¿Otra vez que en la primera película pone a uno de sus secuaces y al tener éxito hace él la segunda parte?

¿Otra vez que en la primera película pone a uno de sus secuaces y al tener éxito hace él la segunda parte?
Jack Nicholson Reaction GIF

Y esta vez hasta se inventa un main theme nuevo y casi anula al anterior del JuncoXL & Gregson-Williams.

Lo sabía ¡¡Lo sabía!! Llevo días con el runrun en la cabeza, dándole vueltas. Y hoy viendo la rusada me he acordado. No me jodas nen!!!

El charcutero lo ha hecho más lento, pero ha cogido este tema y lo ha colado como tema en WW1984.

Mwahahahahaha. ¡¡TE PILLÉ!!!

Me he puesto la rusada para confirmarlo y es que en la escena en la que Diana aprende a volar es que está el puto tema entero. Pero jodidamente entero!!!

Upon release a decade ago with the film, Daft Punk’s soundtrack boasted twenty-two tracks. However, nine bonus tracks were scattered across several platforms and providers and were ‘exclusives’ to said platforms.

The complete version, which was first released as a Mondo vinyl version a few weeks ago, has now become available to stream and download and now all thirty-one tracks of one of the most celebrated film scores of the 21st century.

“Tron Legacy: The Complete Edition” is now available in full on all three major music-on-demand services – Spotify, Apple Music and Amazon Music.

Source: Walt Disney Records

Lo sabía ¡¡Lo sabía!! Llevo días con el runrun en la cabeza, dándole vueltas. Y hoy viendo la rusada me he acordado. No me jodas nen!!!

El charcutero lo ha hecho más lento, pero ha cogido este tema y lo ha colado como tema en WW1984.

Mwahahahahaha. ¡¡TE PILLÉ!!!

Me he puesto la rusada para confirmarlo y es que en la escena en la que Diana aprende a volar es que está el puto tema entero. Pero jodidamente entero!!!

creo que esta acreditada al final de la peli

Lo de Williams se puede ver en rtve a la carta hasta el 1 de enero.

La Ost de WW84 acojonante
La de Soul una decepcion

Ayer me estuve revisando Mousehunt y la banda sonora me parece muy reseñable

y la película me parece una clara inspiracion para Rataouille :L

El más guapo 😂
Tremenda su dirección, no hace nada el tío.

Arriba Pie