Hinomura Krycek
Bayofilo
Ya disponible online:
La quiero en CD.
Ya disponible online:
Gente de RIGUROSA Y ABSOLUTA moda retro chic.La gente que compra físico como cd´s, y bluErays son como los adoradores del verano y el calor. Gente sin escrúpulos. Gente inmoral.
Diría el más grande pero me pueden apedrear...sin dudarlo lo pondría entre los tres mejores...Me gustaría recordar que tal día como hoy hace 19 años, murió mi siempre recordado y querido Jerry Goldsmith, dejando para siempre un vacío irreparable , tanto en la música, como en el cine
Siempre es importante recordar a los que ya no están
Exacto, es un disco que se hace largo y no emociona nada...A su lado la anterior de Balfe para la saga tenía algún buen corte.Para mí la mejor de todas es la de KraemerLorne Balfe siempre ha sido un compositor mediocre
Es un músico idóneo para el cine mediocre que se hace en la actualidad, quizás por eso trabaje en tantos proyectos
Básicamente lo que hace es música machacona para acompañar unas imagenes, sin generar ningún tipo de sentimiento en el espectador
Opino igual. Tiene talento para rellenar pelis y videojuegos de música que no moleste y acompañe. Pero a la que te enfrentas a una escucha aislada te encuentras con la nada más absoluta.Lorne Balfe siempre ha sido un compositor mediocre
Es un músico idóneo para el cine mediocre que se hace en la actualidad, quizás por eso trabaje en tantos proyectos
Básicamente lo que hace es música machacona para acompañar unas imagenes, sin generar ningún tipo de sentimiento en el espectador
vaya puta mierda de lista... los british mirandose el ombligo como no...The Classic FM Movie Music Hall of Fame 2023
Lista de las 100 mejores bandas sonoras según los oyentes británicos de classic fm