El Megapost de las bandas sonoras

Dicen que cuando actuo en Sevilla la cagó una y otra vez. Muy esquemático todo.

Música que sobrecarga la película. El chunda-chunda de las bso.

Giacchino es mejor que Williams.
 
KLopeK dijo:
La nota mal está en el puente d Khazam Dhum. Shore es que no es muy bueno dirigiendo una orquesta. Me lo han dicho.

Pero el que dirige esto no es Shore, ¿no?

Yo también oigo una interpretación no del todo afinada.
 
Joder, que pinta de jovenzuelo tiene Doug Adams.

:juajua :juajua :juajua :juajua :juajua :juajua :atope :atope :atope :atope :atope :atope

IMG_0424.JPG


P.D. Ya está rulando el UP de Giacchino.

52ksg0.jpg

Tracklist:
01. Up With Titles (0:53)
02. We're In The Club Now (0:43)
03. Married Life (4:11)
04. Carl Goes Up (3:33)
05. 52 Chachki Pickup (1:14)
06. Paradise Found (1:04)
07. Walkin' The House (1:04)
08. Three Dog Dash (0:51)
09. Kevin Beak'n (1:14)
10. Canine Conundrum (2:04)
11. The Nickel Tour (0:53)
12. The Explorer Motel (1:26)
13. Escape From Muntz Mountain (2:43)
14. Giving Muntz The Bird (1:58)
15. Stuff We Did (2:13)
16. Memories Can Weigh You Down (1:22)
17. The Small Mailman Returns (3:12)
18. He's Got The Bird (0:29)
19. Seizing The Spirit Of Adventure (5:20)
20. It's Just A House (1:59)
21. The Ellie Badge (1:30)
22. Up With End Credits (7:39)
23. The Spirit Of Adventure (2:30)
24. Carl's Maiden Voyage (0:52)
25. Muntz's Dark Reverie (0:52)
26. Meet Kevin In The Jungle (1:32)​

La que espero con muchas más ganas es la de Land of the Lost con el apestoso Will Ferrell pero será musicaza de aventuras también de Gia.
 
http://www.youtube.com/watch?v=Q3YEJ7wpPog

Los momentos de acción son espectaculares. El tema principal con sus deliciosas notas. Mucho mejor que el coñazo franchute de la rata.
 
Salida 23 de Junio, 2009.

k00m8i.jpg




1. Linkin Park - "“New Divide”"
2. Green Day - “"21 Guns"”
3. Cavo - “"Let It Go”"
4. Taking Back Sunday “- "Capital M-E”"
5. The Fray “- "Never Say Never”"
6. Nickelback - "“Burn It To The Ground”"
7. The Used “- "Burning Down The House"”
8. Theory Of A Deadman - "“Not Meant To Be”"
9. The All-American Rejects - "“Real World"”
10. Hoobastank “- "Don’t Think I Love You”"
11. Staind - "“This Is It”"
12. Avenged Sevenfold - "“Almost Easy”"
13. Cheap Trick “- "Transformers™ The Fallen Remix”"
 
DAWSY, por Dios, que haces posteando esta basura aquí? Que son canciones!!! argggggggg

El de score creo que todavía no ha salido.
 
Que maravilla de Giacchino y vaya añito glorioso lleva. OScar el año que viene ya.... por esta, Star Trek, o lo que sea...
 
jdeacon dijo:
Que maravilla de Giacchino y vaya añito glorioso lleva. OScar el año que viene ya.... por esta, Star Trek, o lo que sea...

Lo de este hombre es acojonante. Yo flipo con el nivel que tiene a la hora de componer para una película con los pocos años que lleva en el oficio. Si no se tuerce, este señor puede llegar a ser uno de los mejores de todos los tiempo. Un auténtico crack. :hail
 
Lo orgasmico que puede ser una noche de sabado de Julio en Ubeda oyendo a este genio tocar STar Trek, Perdidos y Up..... madre mia.
 
Y "Meal of Honor", y "The Incredibles", y "Secret Weapons Over Normandy",... Es que el tio tiene un buen repertorio de grandes bso's...
 
gollum dijo:
Y "Meal of Honor", y "The Incredibles", y "Secret Weapons Over Normandy",... Es que el tio tiene un buen repertorio de grandes bso's...

Yo adoro la de Over Normandy. ES INCREIBLE. A mi el Gia de animación no me va mucho pero bueno, sólo de pensar en "los otros" negreros con Pandas, Madagascar y demás....

Yo espero la de LAND OF LOST de Gia que tiene que estar a puntico. Aventuras!!!!!

Lo que le falta es su particular pelotazo en el cine, su particular Star Wars, Conan, Regreso al futuro... como si lo ha hecho en el mundo de los videojuegos o de las series. Por tiempo no será, porque Johnny hizo Tiburón y su salto definitivo con 43 años y Giachinno este año cumple 42.
 
Mmmm creo que he dado mi opinión de Star Trek bastantes veces atrás :) No me apasiona (esa cadencia del Batman de Goldenthal me saca bastante...) y tiene mucho de la modernidad existente hoy en día. A veces parece música del mediocre de Ottman con sus coritos de pacotilla. El problema es que me esperaba mucho y me decepcionó un poco. TAmbién la escasa duración del cd ayuda a que te sepa a poco.

He leido que en la peli mejora mucho la música.
 
K, a mi también me encanta el "Secret Weapons Over Normandy". La primera vez que lo escuché se me hizo un poco duro, porque es acción a tope todo el rato. Pero en siguientes audiciones le pillé el punto y... joder, como se disfruta. Pedazo disco. Magnífico trabajo creando temas y magnífica también la orquestación y la ejecución a cargo de la orquesta.

Yo creo que el "Jaws" de Giacchino son los "Medal of Honor". Otra cosa sería que le falta su "Schindler's List". Para eso nos falta todavía.

Para mí, junto con Powell y, especialmente, Beltrami, lo mejor del mundo de la música de cine actual.

Saludos.
 
Pero yo hablo gollum que hago eso en el mundo del cine y pege su pelotazo ahí :)

En las series con LOST y los videojuegos con Medal y cia ya ha hecho historia. Escuchándolas (Normandy, Medal, Call of duty...) está claro que oyes al hijo de Johnny. La de Normandy bebe de las enormes fanfarrias que Williams ha hecho fuera del cine.

COLOSAL.

http://www.youtube.com/watch?v=pz4hBCOjvqo

Beltrami lleva un tiempo que no estaba. Powell es disfrutable pero no es de los grandes obviamente. Además, con las compañias que tiene, mucho menos. El mejor compositor y número 1 es Newton Howard.
 
JOder Gollum además viene a Úbeda a este año? VA a dirigir él la orquesta? Se saben las piezas que va a tocar?

Y nos olvidamos de Speed Racer. La música final es grandiosa.
 
KLopeK dijo:
A mi el Gia de animación no me va mucho pero bueno, sólo de pensar en "los otros" negreros con Pandas, Madagascar y demás....

Pero eso es tambien porque a ti el cine de animación te va poco, no? Al menos recuerdo haberte leido algo al respecto. Tanto Ratatouille como Los Increibles son un apoteosis y ese corte de Up! que es lo unico que he oido por ahora me conmueve.

gollum dijo:
Para mí, junto con Powell y, especialmente, Beltrami, lo mejor del mundo de la música de cine actual.

A mi Beltrami siempre me ha interesado poco, si me decis su nº 1 lo mismo le ojeo. Y a Powell, fuera de sus geniales Bournes, tampoco me he asomado mucho. Pero aventurandome diria que antes que a ellos pondria sin duda a Howard como apunta K, y a gente como Desplat y Giacchino como los mejores actuales.

PD: Dawsy, los albumes de canciones poca cabida tienen aqui. Cuando salga el score de Zimmer ponlo, aunque preveo arcada igualmente.
 
De Beltrami yo recomiendo siempre Mimic, Yo Robot y Hellboy.

Y si Troyada, las de animación no me van mucho.

Otro corte de UP: "Escape from Mountz Mountain"

[flash 350,130:1wnp3yat]http://www.goear.com/files/external.swf?file=93ab2a7[/flash:1wnp3yat]
 
Arriba Pie