El Megapost de las bandas sonoras

Me he puesto the secret ways con musiquita de Johnny Williams y el tema central no suena nada mal...

Sé que os gusta la cancioncita de Elthon John, el Jorge Javier Vázquez de UK, "Never Too Late" para el Rey -del forochateo- León.

¡Vaya temazo de Philip Glass! Descubierto gracias a que suena en la tercera temporada de Stranger Things en el final del 3x06. PAJA, que momentazo!

Score al completo. Reconozco que me fascina (aún más viendo la película) el tono misterioso del Main Title y de Epilogue de este trabajo de Horner. Los tracks de acción son igualmente potentes: Van der Veer's demise (que yo conocía antes como Battery Park) de largo highlight 3:00 - 5:30; y Wall Street and the Wolfen (especialmente 0:54 - 1:20) y el crescendo 0:24 - 1:30 de The Final Confrontation. Luego hay bonitos temas que terminan girando nuevamente al final a lo desasosegante (The indian Bar y Rebecca's Apartment) o el también inevitable tema juguetón (Shape Shifting) correspondiente a una escena con Edward James Olmos "transformándose", que juega a eso.
A mi en conjunto me encanta, aunque he leído que incluso en esta temprana peli Horner ya copiaba a otros, o así mismo (hablan de "La mano", la cual aún no he escuchado, pero es del mismo año)

En la de Wolften, en el track que has puesto frank, también están notas que luego serían de Aliens en la mítica música del rescate de Ripley a los marines (Futile´s escape & Ripley´s rescue)

Yo he ido a tres de esas, y he salido contento de ellas. Lo ideal sería poder disfrutar de alguna gira de los compositores, como Morricone cuando pasó por Madrid, pero a falta de ello tributos como los de FSO son una buena opción.

Depende de la capacidad que tenga uno de abstraerse del hecho de que sus espectáculos son un monumento que giran en torno al ego del conductor.

Y tampoco, según entendidos, es que el director de la FSO sea particularmente dotado en su disciplina...

Depende de la capacidad que tenga uno de abstraerse del hecho de que sus espectáculos son un monumento que giran en torno al ego del conductor.
Solo hay que ver el poster... yo yo yo y yo.

00-00087br.jpg

no estan mal, lastima el toque "Feria de Albacete" que se montan con luces, chistecitos, etc...

el dire va disfrazado de monje de Matrix y aun no se por que

Solo hay que ver el poster... yo yo yo y yo.

00-00087br.jpg

Y el otro de este año, con la palabra JOHN WILLIAMS escrito en grande y sin embargo usando una foto de este señor con pose de concentrando un Kame Hame Ha con su varita...

Sí, al director de orquesta se le ve un poco egocéntrico, y ese poster del próximo concierto (al que, por cierto, también voy xq me regalaron entradas por mi cumple) es horrendo.

Pero en mi caso, cuando estoy allí, me olvido de él y presto más atención a los instrumentistas. Siempre me acordaré de una de las violinistas llorando de emoción tras tocar un tema de Harry Potter... Cosas como esas me parecen muy bonitas y hacen que valga la pena ir :P

Y coño, que también mola escuchar ese tipo de música en directo. Repito lo de antes, mucho mejor si algún compositor se pasara por BCN, pero es que a falta de ello... Los arreglos en general están bastante bien, son muy pocos los que he percibido un poco desafinados.

Es que no se qué sentido tiene aparecer vestido de Neo de Matrix para dirigir una orquesta. Es ridículo.

Me cae muy mal este señor, nada que ver con el gran Diego Navarro y el maravilloso Fimucite. La FSO es que hasta me repele por culpa de este ególatra.

Arriba Pie