El Megapost de las bandas sonoras

Toco timbales en Ryan, la trompeta en Indiana &
en Tiburón el cello francés.

IMG_20191203_145848.jpg

1. The Dark Knight
  2. King Arthur
  3. Mission Impossible 2
  4. Pearl Harbor
  5. Rush
  6. The Da Vinci Code
  7. Madagascar
  8. Spirit – Stallion of the Cimarron
  9. Kung Fu Panda
  10. The Lion King
  11. The Holiday
  12. Hannibal
  13. Gladiator
  14. Inception
  15. Pirates of the Caribbean
Han sonado demasiados dibujitos animados para mi gusto, el setlist es el CD tal cual...

71C4q3edMFL._SL1500_.jpg

Última edición:
para mi sobra medio programa o mas. Que interminable lo de GLADIATOR! Que mal suena esa suite de PATATAS DEL CARIBE!

mil veces mejor su concierto mas rockero de Praga (lo repiten de gira en 2021). A ver si lo repiten en Phenomena con el volumen a tope

para mi sobra medio programa o mas. Que interminable lo de GLADIATOR! Que mal suena esa suite de PATATAS DEL CARIBE!

mil veces mejor su concierto mas rockero de Praga (lo repiten de gira en 2021). A ver si lo repiten en Phenomena con el volumen a tope
Lo peor los constantes vídeos del charcutero interrumpiendo... además con el super eco del Palau.

Última edición:
A mí la Tina Guo me provoca mucho rechazo. En general me lo produce cualquier solista de orquesta que vaya de rockero con esa actitud infantil de poses molonas y pretenciosas... y que la gente les de coba por ello.

Muy Zimmer, claro.

Y cuando están güen@s, PEOR todavía. Porque eso hará que la gente y medios les den más coba que no se merecen.

En los conciertos de Zimmer me comenta la gente que se levanta y baila.

¡Qué vergüenza!

Arriba Pie