Atreus
Snake Plissken
Pues le echaré una oreja a ese doble compacto de "Gozila"
Por cierto, tengo entendido que el propio Arnold no quedó satisfecho de su propia obra.
PD: puyita contra SW?

PD: puyita contra SW?

Rafalet dijo:Bandas sonoras que vosotros consideréis míticas, de las de subrayar, de las de estar como ejemplos en un libro de texto. La verdad es que no estoy buscando nada en particular, pero si pudieran ser bandas sonoras que en momentos de clímax hagan énfasis en la fanfarria (en caso de tenerla) de la película o saga en cuestión, pues muchísimo mejor.
Excluyendo El Señor de los Anillos, Star Wars y Regreso al futuro, que ya las tengo, lo que sea.
KLopeK dijo:[thumbnail]http://i39.tinypic.com/w2n3fr.jpg[/thumbnail]GODZILLA (Complete score) de David Arnold.
KLopeK dijo:Rafalet dijo:Bandas sonoras que vosotros consideréis míticas, de las de subrayar, de las de estar como ejemplos en un libro de texto. La verdad es que no estoy buscando nada en particular, pero si pudieran ser bandas sonoras que en momentos de clímax hagan énfasis en la fanfarria (en caso de tenerla) de la película o saga en cuestión, pues muchísimo mejor.
Excluyendo El Señor de los Anillos, Star Wars y Regreso al futuro, que ya las tengo, lo que sea.
Te pongo "modernas", por decir algo. Tu descripción de lo que quieres es muy general y poco específico![]()
Trilogía Indiana Jones
Conan El Barbaro
Hook
E.T.
Saga Harry Potter
Wyatt Earp
Robin hood, principe de los ladrones
Stardust
gollum dijo:- The Sea Hawk (Erich Wolfgang Korngold)
F_Elliott dijo:que si, que si, que introduce el sinfonismo, que de ahi sale el sonido aventurero... pero para mi Williams es que es mucho mas que las trompetitas, las falutitas, las marchas bufas y el love theme desaforado de esas pelis. Pero MUCHO mas.
Rafalet dijo:Bandas sonoras que vosotros consideréis míticas, de las de subrayar, de las de estar como ejemplos en un libro de texto. La verdad es que no estoy buscando nada en particular, pero si pudieran ser bandas sonoras que en momentos de clímax hagan énfasis en la fanfarria (en caso de tenerla) de la película o saga en cuestión, pues muchísimo mejor.
Peter Jackson dijo:No Doe...es KING'S ROW.
JohnDoe dijo:Uno de los casos que a mí siempre me ha confundido (literalmente) es el de Conan (Pouledoris)/Total Recall (Goldsmith).