El megapost de las pandemias: La Gripe A

Respuesta: La Gripe Porcina

cof, cof,


si?

CMM00023.jpg
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Pues yo ya me he pasado una semana en casa. Sábado, domingo y lunes con 38,5 de fiebre. Los médicos no te visitan en casa porque hay colapso. En el Hospital de Sant Pau me mandan para casa sin atenderme ("hay mucha gente, esto es una gripe y se cura en casa")

El viernes me pille el alta. La doctora de la SS no me la queria dar ("estas seguro? que yo te doy la baja una semana mas...") pero al final acepta.

Eso si, estoy como si me hubieran pegado una paliza... Me duele todo el cuerpo.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Aqui tenemos un dispositivo de seguridad, y en cuanto hay un infectado viene un dispositivo de limpieza con máscara y le desinfectan el sitio :sudor

Joder, en serio? :inaudito

Ayer, un cliente holandés nos pasó una comunicación preguntandonos si teníamos un "plan de contingencia por la Gripe A"

Estoy por contestarle que sí: cajas de frenadol


Mi hija pequeña ha estado 3 días con fiebre, tos y dolor de cabeza. En el cole, faltan casi el 10% de los niños. Nadie habla de gripe A pero en cuanto tosen te llaman a casa para que te los lleves. Desde luego si es gripe A, es la cosa más leve que te puedas imaginar.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

La Trini pide responsabilidad al personal sanitario para que se pongan este coontrolador de mentes y dice que es muy recomendable para los grupos de riesgo...
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Yo lo que no acabo de entender es que si cada año la gripe cambia, la vacuna triple-virica esa no es efectiva al 100% y todo son prevenciones pero sin efectividad asegurada...

¿porqué esta vacuna funciona seguro, seguro?
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Respecto a la vacuna: ¿alguien se ha vacunado? Es que mi hermano se la puso el otro día y tiene fiebre y un ganglio que se le está inflamando cada vez más...:pensativo
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Un familiar que es grupo de riesgo se vacunó hace una semana y de momento no ha tenido ningún efecto secundario. Espero que lo de tu hermano no sea nada. :)
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Mi abuelo igual, se vacunó hace una semana y ni un efecto secundario.

A un grupo de alumnos mios la cosa les ha ido bien jodia...de una clase de 25, 21 han caido bajo los efectos de la gripe...Y esta tarde sólo he tenido un alumno...yujuuuu!
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Gracias Flynn. De momento pasará la noche en observación; parece que es una infección gorda de oído. Lo que no dicen si es debido a la vacuna o no; ya veremos.

¡Ah! y es mi hermano mayor, no el Sargento, por si alguien pregunta :)
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Tranquila, conozco a varios médicos de la SS y todos se la han puesto sin ningún problema. Seguro que la infección de oído se debe a cualquier otra cosa. :ok
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Yo me vacuné el lunes y he pasado un par de días un poco hecho polvo con dolores musculares y malestar general.

En un momento dado dudaba si me habían inyectado la vacuna de la gripe o directamente el virus. :garrulo

Aparte de eso, bien.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Es que como se lee y se oye de todo... de momento sigue en observación, con cortisona y antibióticos. Igual es una infección, pero coño, qué casualidad que fuese al ponerse la vacuna... y temo que si es debido a ella los médicos no dirán nada.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Bueno, pues mi hermano sigue en el hospital (y en el box de urgencias; "no hay camas"). A la pregunta de si puede deberse a la vacuna la respuesta es: "no lo sabemos" :pensativo
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Pues yo me vacuné ayer por la mañana, y la verdad es que no he notado ningún efecto secundario.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

¿y los millones de muertos por gripe porcina? deben andar en la misma ciudad en la que la gente (ex-clase media) caza gatos para comer...
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Una cosa, ¿no iría siendo momento ya de cambiar el título por Gripe A? Es que casi que ya uno ni se acuerda que esto empezó en los cerdos.
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

Aquí en Madrid ya se ha bajado bastante el nivel de protocolo en los Centros de Salud después de tres semanas de funcionamiento se han puesto la vacuna 4.
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

Lo ha posteado Hallowed... tres posts más arriba. :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

Estos fines del mundo que estamos viviendo son tan decepcionantes...
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

Juas, supongo que no me cargaría la imagen y no lo vi (o eso quiero creer). :sudor
 
Arriba Pie