El megapost de las pandemias: La Gripe A

Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

Uno de los síntomas de la gripe A es que se te nubla la vista y pierdes detalles. ¿Te encuentras bien?

:garrulo
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

Joder, entonces tengo gripe A desde que nací. :cuniao.
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

Hoy me pongo la vacuna, por insistencia de la medico de familia... a ver si no me voy a tener que acordar de su familia.
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

REcien puesta y aun no he llamado a los cazafantasmas, ni me he vuelto gilipoyas. De esto ultimo habria gente que podria discrepar.:pensativo
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

No, si lo se, pero huele... Nos quieren envenenar a la fuerza.
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

Mi sangre no.

No joder, a mi no me meten esa mierda ni atado.
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

Es que es eso, si no te la tomas de una forma, te la tomas por otra, pero la vacuna de mierda te la tienen que meter para que los laboratorios que la han hecho se lleven beneficios. Joder, que no hubiesen hecho vacunas. O que te ofrezcan vacunas sin.
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

¿Qué laboratorio ha sido el que la ha diseñado? Les ha salido cojonuda. Deberían darles el Nobel.

Mundo de mierda...
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

No hay que tener miedo, debemos todos vacunarnos contra esa terrible Gripe A que puede exterminarnos a todos y que es el mal absoluto.... ah no, que eso era hace unos meses, y al final resultó ser más leve que una gripe normal! :cafe
 
Respuesta: El megapost de las pandemias: La Gripe A

dos estudios que describen mutaciones que convertirían en letal al virus de la gripe aviar.

¿Esta gente es gilipollas?

Manu1001
 
Yo estaba cojonudo, así como el resto de la famili (7en casa)... Ví unos dos días pasando uno jodidos avioncitos que expandían el "yo no sé que", pero, al poco rato estaba el cielo plagado de rayas de un lado a otro. Pues bien, a las pocas horas comenzaron unos cuantos con diarreas y calentura sin sentido... después nos enteramos que no es solo en nuestra casa, sino que nuestros vecinos, de diferentes portales, con más de lo mismo! :babas :pensativo :mosqueo

Como decía la Gertie (Drew Barrimore) a sus hermanos frente al E.T... "Aquí va a pasar algo..."
 
Ya estaban tardando, aunque me sorprende que vuelvan a utilizar el comodín de la Gripe A (¿todavía les sobran vacunas?).

Yo he visto un chentreisl de esos, ¿hay que preocuparse?.
 
operadas por la Fuerza Aérea Estadounidense y con base en su gigantesca y secreta base aérea de DiegoGarcía en el Océano Índico

Vaya mierda de base secreta ¿no? :mmmh
 
Arriba Pie